Flyer oficial del evento.

La concentración ¡Abajo Cadenas! en apoyo a las comunidades cubanas, venezolanas, nicaragüenses y a favor de Libertad, será realizada el próximo sábado 31 de julio a las 5:00pm en el Byfront Park en Miami. Entre otros artistas participará el afamado y multipremiado, Edward Mena.

Miami, Florida. -Las comunidad cubana, venezolana y nicaragüense en la Florida se concentrará en el Bayfront Park en Miami, donde unidos a viva voz, bajo el lema “Patria y Vida”, realizarán un vehemente «llamado a la administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que responda con la atención, diligencia y rapidez que merece, la  tan delicada situación que afecta a estos países.»

Este evento se realizará en el marco de las históricas protestas en los 62 años de dictadura que lleva Cuba, mientras que, con ayuda de la tiranía cubana, Venezuela y Nicaragua sufren la misma opresión, asegura en la invitación la Alcaldía de Miami.

De igual modo en esta actividad se planteará la presentación de un plan estratégico para llevar el mensaje de libertad para Cuba, Venezuela y Nicaragua a través de toda la nación americana, según se indica en la invitación cursada a este medio por el alcalde de Miami, Francis Suárez y el Comisionado Joe Carrollo, quienes están al frente de la organización de este encuentro. Las protestas en apoyo a la comunidad cubana no han parado en Miami desde el pasado 11 de julio, mientras que se han extrapolado a otros paíse alrededor del mundo.

El galardonado artista americo-venezolano, será de las estrellas musicales que estará presente apoyando la causa de la libertad por Cuba y los demás países.

El evento se realizará este sábado 31 de Julio a las 5 PM en el Bayfront Park en la Ciudad de Miami. Varios artistas ha confirmado la participación, entre ellos, el más importante gestor cultural artístico en Miami, Edward Mena, quien fue reconocido por la propia Ciudad de Miami entre otras entidades por su trayectoria y servicio social.

Tiene como objetivo, “apoyar, alentar, inspirar, con un gran mensaje de fuerza y unión al pueblo cubano, venezolano y nicaragüense, duramente afectados por estos regímenes represores y asesinos violando el derecho inalienable de la Libertad al que todo ser humano tiene derecho y es la dictadura cubana la cabeza responsable de crear y exportar esta enfermedad que viven en nuestros países”, según sostienen.