El evento es organizado por Drama Hair Salon y Gala Drama y se realiza desde este sábado16 hasta el domingo 17 de marzo, indica una nota enviada a este medio por el periodista José Rosario

Miami, FL.-Con motivo de la celebración en el mes de marzo el Día Internacional de la Mujer», Drama Hair Salon y Gala Drama, celebra los días 16 y 17 de ese mes su acostumbrada feria, «MUJER APOYA MUJER», un evento que realiza con mucho éxito en Míami la CEO de estas empresas, Mildred González.

«MUJER APOYA MUJER», es una feria para apoyar a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Míami, en la promoción de sus pequeñas empresas.

Drama Hair Salon, este año quiere resaltar además las mujeres famosas que han dado apoyo al Fashion Show Gala Drama y la feria de mujeres, entre ellas: Sandra Peebles de noticias Univisión, ganadora de 12 Emmys Award, la artista Aymee Nuviola, ganadora del Latin Grammys, Arana Lemus, presentadora de Univisión, Wendy Regalado, actriz internacional dominicana de Disney y Nickelodeon, Teresa Andelo, conocida productora de televisión del programa que lleva su nombre trasmitido por Mega TV.

También, Srta Dayana, artista internacional, Claudia Valdez, Actriz Internacional, Barbara Sánchez, presentadora de televisión y modelo entre otras grandes luminarias.

La feria Mujer Apoya Mujer, al igual que Gala Drama, tiene el propósito de llevar el mensaje de protección a las mujeres latinas abusadas en Estados Undios y Latinoamérica.

Esta feria tendrá lugar los días 16 y 17 de Marzo, de 11 am a 7 pm en Angels Reach Academy & Foundation, localizado en el 15165 NW 77th Av Míami Lakes 33014. Para más información, visite las redes sociales de las empresas organizadoras y participe en estos encuentros comunitarios de amplia trascendencia en Miami.