La fumigación evita la reproducción del mosquito Aedes causante del dengue y otras enfermedades. (foto cortesía Wikipedia)

Entre las áreas del condado que serán fumigadas contra los mosquitos para evitar enfermedades se encuentran Pembroke Pines, Miramar Hollywood entre otras. Se recuerda que las recientes lluvias provocan un volumen más alto de zancudos en varios puntos de la Florida.

  • La fumigación aérea se centrará en los mosquitos adultos, según se informó. Los padres con niños con problemas respiratorios o adultos, deberán permanecer dentro de sus viviendas.

Borward, FL – Debido al alto volumen de solicitudes de servicio y la alta actividad confirmada de mosquitos después de la lluvia reciente, el Departamento de Control de Mosquitos llevará a cabo fumigaciones aéreas para mosquitos adultos sobre partes de Southwest Ranches, Davie y Pembroke Pines el viernes 1 de diciembre, si el clima lo permite.

De acuerdo una nota del Condado se especifica que «la fumigación aérea con insecticidas se dirige a los molestos mosquitos asociados con las fuertes lluvias e inundaciones provocadas por la reciente tormenta.»

La misión de insecticida aéreo se llevará a cabo entre las 2 p.m. y las 6 p.m. Los residentes con dificultades respiratorias deben permanecer en el interior.

Se notificará a las personas que viven en el área que se hayan registrado con el Estado para ser alertadas antes de la fumigación.

La Sección de Control de Mosquitos del Condado de Broward trata áreas del Condado con mochilas, camiones y aviones en función de los esfuerzos de vigilancia y las solicitudes de servicio.

Puede solicitar el servicio completando el Formulario de solicitud de servicio para mosquitos o llamando al 311.

Acerca de la División de Mantenimiento de Carreteras y Puentes


Esta División está comprometida a servir a los residentes del Condado de Broward con excelencia en el mantenimiento y mejora de las carreteras del Condado y sus componentes, así como en la operación y mantenimiento de los puentes levadizos del Condado y el control de mosquitos en todo el Condado. Para obtener más información, llame al 954-357-6040.