En la IV Edición de los Premios Heat, Mariela Encarnación copresentadora de Showbiz en CNN en Español y Anais Castro presentadora de HTV y TNT, quienes fueron conductoras del mismo. (Foto Carlos Zambrano.)
  • La Quinta Edición de los galardones que unen a Latinoamérica compartirá toda su alegría con el mundo exclusivamente a través del show televisivo en vivo.

  • La gala se desarrollará este 17 de diciembre desde las 18:00, horas de la República Dominicana y bajo las mas rigurosas medidas de bioseguridad para protección de todos los participantes, muchos de los cuales viajarán desde diferentes países, incluidos, Puerto Rico, Miami y otros.

Santo Domingo, República Dominicana. –  Para el cierre de este año, difícil y diferente, los prestigiosos Premios HEAT, han preparado una celebración única con identidad latina, bajo el lema de la unidad en la industria. Esta Quinta Edición de sus galardones, en la que, en medio de brisa de mar y arena de playa de Juanillo en Punta Cana, se festejará y reconocerá a lo mejor y más influyente del arte sonoro latino.

El Premio Compromiso, concedido el año pasado a Juanes por haber construido una gran trayectoria social a través de su Fundación Mi Sangre, transformando las realidades de más de un millón y medio de niños y jóvenes en su país. (Foto Carlos Zambrano.)

El evento privado será celebrado este 17 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, bajo estrictas medidas de bioseguridad, como protagonistas para este magno encuentro privado, con el fin de salvaguardar la salud e integridad de todos y ser ejemplo a nivel nacional y global.

Por tal razón y para respetar el toque de queda de República Dominicana, la bella casa de estos galardones, la gala de los Premios HEAT se adelantará desde las 18:00 horas, siendo este año un show televisivo sin venta de boletería al público, que compartirá toda su magia y alegría con millones de hogares en Latinoamérica y el mundo, a través de la señal en vivo de HTV llegando a más de 30 países, así como vía live streaming por LOSHEAT.TV

Además, la fiesta latina de los Premios HEAT firme a su compromiso con la República Dominicana, quiere este año demostrar toda su solidaridad y agradecimiento con este paradisíaco rincón del Caribe, por lo que apoyará al sector turístico del país con la visita controlada de 70 medios de comunicación internacionales, al igual que de varias estrellas latinas y personalidades del entretenimiento, a quienes se les han comunicado todos los protocolos bioseguros exigidos que deben acatar de inicio a fin de su estadía, como la prueba PCR negativa exigida a su llegada.

En la IV entrega de los Premios Heat, Farruko, no solo presentó un gran espectáculo, sino que recibió una premiación en el evento. (Foto Carlos Zambrano.)

Asimismo, la Organización se solidariza con el sector artístico dominicano, tan afectado este año, por lo que ha decidido que para esta Quinta Edición la producción sea en un 90% contratación local, generando así nuevas fuentes de trabajo e ingresos para este valioso gremio que tanto lo necesita en estos momentos.

Los estándares de bioseguridad que marcarán los Premios HEAT Quinta Edición obedecen a lo establecido por la OMS y República Dominicana y se velará por el cumplimiento de los mismos en todo momento, tales como el correcto uso de tapabocas, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y lavado de manos, distanciamiento social, uso de zonas abiertas, desinfección de espacios y vestuario, entre otros que ayudarán a salvar y proteger vidas.

Los organizadores enfatizan en que, ¡No olviden! El mundo tiene una cita este 17 de diciembre para que todos nos volvamos a encontrar desde las 18:00 H (hora Rep. Dominicana) y vibremos juntos con las mejores estrellas latinas y todas las sorpresas que envolverán el show televisivo de los Premios HEAT Quinta Edición, a través de la señal en vivo de HTV y vía live streaming. No se despeguen de las redes sociales de los Premios HEAT para más información y detalles imperdibles.