El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, mediante el cual precisó que se encuentran incautados todos los inmuebles identificados en la investigación y son solicitados en decomiso, para un eventual juicio.

Policía detiene en Barahona a hombre captado en video con pistola en mano amenazando a otro y retándolo a que salga de una vivienda. El audiovisual fue hecho viral en las redes sociales y medios de comunicación.

Barahona, República Dominicana– Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron un hombre que fue hecho viral en las redes sociales al ser captado en video portando un arma de fuego.

Las autoridades identificaron al detenido como Tomas Antonio Sánchez Medina (a) Papito, de 27 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.589-01-2024-AJ-00914, por el hecho en cuestión.

En el video, el apresado desafiaba con improperios y de manera agresiva a otro ciudadano para que éste saliera de una vivienda en la que se hallaba a fin de enfrentarlo, en un hecho registrado en la provincia de Barahona.

El apresado, tras percatarse de que los agentes policiales estaban tras su captura, fue entregado de la mano de un amigo para responder ante la ley por este caso de amenaza que se le imputa.

Sánchez Medina (a) Papito fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.