El famoso actor mexicano, Arap Bethek, conocido mundialmente por su defensa al medio ambiente.

Arap ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa que le han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más destacadas “La Usurpadora”, disponible en Amazon Prime Video, “Clase 406”, “RBD La Familia” y “Mi Generación”. En Telemundo participó en producciones como “Doña Bárbara”, “Los Victorinos” entre otras.

Miami, Florida. – El acto mexicano Arap Bethke, llega a la República Dominicana donde protagonizará “Ganas de Ganar”, adjunto a un elenco de actores dominicanos. La película será exhibida por el Palacio del Cine donde será realizado el teaser y la rueda de prensa con los demás prominentes actores.

El largometraje dirigido por el director Daniel Polanco, bajo la producción de Elisa Ogando, es denuncia hasta dónde pueden llegar las ambiciones del poder y como este puede transformar al más pulcro de los mortales en personas corruptas capaz de vender incluso a su propia familia.

Dijo a que se “siente muy feliz de nuevamente llegar a la República Dominicana, luego de varias visitas al país y tras participaciones destacadas en premiaciones y festivales de cine en la meca de la cinematografía en otras naciones.”

“Al igual que la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, el actor fue elegido entre Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática 2021.”

Durante su estadía en la República Dominicana, Arap estará compartiendo con importantes personalidades del sector turístico, y autoridades gubernamentales con las cuales también estará discutiendo posibles colaboraciones, según sostiene el equipo del actor.

El actor

Arap Bethke nació en Nairobi, Kenia y fue criado en México, de padre alemán y madre chilena. Es un actor de renombre con una carrera muy exitosa con trabajos principalmente en México, América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Muchos de los proyectos en los que ha estado viajando por todo el mundo son, “Club de Cuervos” y “La Piloto”, ambos disponibles actualmente en NETFLIX.

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Arap tiene en su haber más de 12 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales OTT. Su destacado trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios.

Sus más recientes películas son “Guadalupe Reyes” y “Sin Origen”, ahora en AMAZON. Próximamente estrena dos nuevas películas en México “Permitidos” y “Mal de Ojo”, las cuales protagoniza. Ambas producciones se rodaron en tierras aztecas en octubre y noviembre de 2021.

Además de la actuación, Bethke tiene otra gran pasión, ganarle la batalla a la crisis climática. Por eso se unió a Greenpeace México como portavoz de la campaña ‘Consumo responsable’, que hace un llamado a adoptar un estilo de vida que proteja nuestro planeta.

El conglomerado de grandes figuras del arte, la política y el empresariado reúne a los más influyentes individuos quienes han asumido el compromiso de velar y cuidar nuestros recursos naturales.

Entre estos están Gael García, Shakira, Carlos Vives, Papa Francisco, Penélope Cruz, Javier Barden, Fher del grupo Maná, Diego Luna, Eva Longoria, entre otros. Al venir a nuestro país también estará participando en uno de los movimientos de cuidado del medio ambiente, está complacido de poder apoyar a nuestra isla.

El actor Arap Bethke fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México. También es portavoz de «The Climate Reality Project» uniéndose al Premio Nobel y exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, en la octava edición del evento «24 Hours Of Reality broadcast, Project Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a sí mismos).

También es vocero de la campaña «El océano: el gran proveedor» (The Ocean: The Great Provider), una iniciativa de la organización ambiental Sachamama, que destaca la necesidad de tomar medidas climáticas para garantizar que el océano pueda seguir siendo una fuente de vida y sustento para nuestro planeta y nuestras comunidades.