Uno de los formatos de la obra de Gustavo Fernández.

La obra se presenta en dos formatos, “The Notebook” que es la reproducción fidedigna de su cuaderno de trabajo a Full Color, con 120 páginas y que mide  8,5´´x 11´´ mientras que la otra versión «Pretenciosa», es en Tapa Dura a full color con 125 páginas y mide medidas 8,25′ ‘ x 11’ ‘

Nueva York, Estados Unidos. – El artista visual Gustavo Fernández nos presenta con la genial inventiva que lo caracteriza su más reciente obra, titulada “Notebook COMPOSITION BOOK.”

Su personal interacción entre historias e imágenes en una reproducción fidedigna de su cuaderno de trabajo.

Los archivos personales del artista, bocetos con textos escritos a mano, pequeñas historias que se trasforman en grandes obras de arte.

Radicado en New York City, Fernández nos presenta una mirada intima de su proceso creativo en la gran ciudad.

Trazos y dibujos, notas, observaciones, paletas de colores, poemas, anécdotas y canciones que dan vida a trazos llenos de color. Es la respuesta de Fernández a la recurrente pregunta, ¿En qué te inspiras?

El COMPOSITION BOOK de Gustavo Fernández se presenta en dos versiones.

La reproducción fidedigna de su cuaderno de trabajo y La edición «PRETENCIOSA» TAPA DURA.

Breve sobre el artista visual

Obras de Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández nació en Caracas, Venezuela, el 8 de septiembre de 1973.

Formalmente inició su carrera artística hace más de 27 años, siendo desde pequeño apasionado por el dibujo. Fernández mezcla con proeza una fina utilización cromática con el uso del relieve y de las texturas, para ofrecer al espectador una experiencia visual intensa, positiva y muchas veces tridimensional. Su talento está justamente en reinventarse y buscar siempre empujar los límites, manteniendo una armonía cromática casi espiritual.

Aunque Fernández se niega a adherirse a cualquier movimiento artístico, generalmente se le identifica como un expresionista / colorista abstracto.

Su creación se caracteriza por una explosión de colores y texturas. Su obra abstracta es producto de un largo período de desarrollo y evolución de pensamientos intensos basados en sus experiencias artísticas, con exposiciones en todo el mundo, incluyendo América Latina, Miami, Nueva York, España, Seúl, Pekín.

Gustavo Fernández se posiciona como uno de los artistas visuales más relevantes del momento y define su trabajo como una devoción a la belleza interior, las emociones del color, el fervor del espíritu y un deseo espiritual de expresión. Se define a sí mismo como “una obra de arte que nunca se termina.”

Puede obtener más detalles siguiendo a Gustavo Fernández en sus cuentas@artistwithissues @gustavofernandezart  y @Gustavofernandezproject .