El destacado periodista José Monegro confirmó en su cuenta de Twitter haber sido víctima de un asalto a mano armada cuando estaba acompañado de su famila. (Foto: Fuente externa).

Dos jóvenes delincuentes con armas de fuego despojaron a las víctimas de sus pertenencias.

Santo Domingo, República Dominicana–Delincuentes no dan tregua en Navidad.. A través de su cuenta de Twitter el destacado periodista dominicano y director del periódico El Día, José Monegro, informó que fue víctima de un asalto a mano armada.

El director del periódico El Día, José Monegro, fue escogido por la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP) como miembro de su Junta de Directores.
El periodista dominicano fue elegido para el período que concluye en el 2021.

28 mil agentes en las calles
Se recuerda que a finales del mes de diciembre la Policía Nacional lanzó el operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020, con la finalidad de preservar la seguridad ciudadana durante las festividades navideñas en el mes de diciembre.

A través de este plan, un total de 26,608 integrantes de nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas reforzarán la vigilancia de las calles, avenidas, zonas residenciales y comerciales de la República Dominicana.