El oficial José Santana se desempeñaba hasta la fecha y por más de 12 años como chofer y colaborador del exprocurador. (Foto: Fuente externa).
  • El hecho ocurrió cuando la víctima, José Santana –un oficial del Ejército–, se dirigía a su hogar la madrugada del domingo en Santo Domingo Norte.
  • El locutor Manuel (Manny) Méndez, quien acompañaba al oficial, también perdió la vida en el aparente intento de asalto.

Santo Domingo, RD.- El Consejo de Defensa del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, informó este domingo la muerte a tiros del chofer del exprocurador.
Se trata de José Santana, quien hasta la fecha y por más de 12 años era el chofer y colaborador del exfuncionario.

Según las informaciones de las autoridades, el hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo cuando Santana regresaba a su casa en compañía del locutor Manuel (Manny) Méndez, también ultimado en el presunto asalto.

La familia Rodríguez a través de un comunicado expresó su pesar a las familias y allegados de los occisos y extendieron su apoyo y solidaridad en tal difícil momento.

El hecho ocurrió en momentos en que las víctimas se trasladaban a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, luego de participar amenizando una actividad festiva.