La presidenta de Asonahores, Paola Rainieri, manifestó que se trata de tres legisladores que “se han distinguido por el interés mostrado hacia el sector turístico." Foto: Fuente externa).

Paola Rainieri confía presidente electo continúe programa intercambio y cooperación con el sector turístico.

Santo Domingo, República Dominicana–Ello lo sabe muy bien la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), ya que su presidenta, Paola Rainieri, indicó que la entidad está lista para comenzar a trabajar de inmediato con el presidente electo, Luis Abinader y sus colaboradores, “porque es mucho lo que tenemos por hacer.”

“Confío en que el presidente y las personas que designe en el Ministerio de Turismo (Mitur) y las demás entidades vinculadas al turismo, tendrán presente siempre, que uno de los principales factores de éxito en la conducción de este sector es mantener una relación armoniosa gobierno-sector privado en la cual se coordinen las acciones y actuemos juntos en el manejo de las situaciones complejas”, agregó.

Explicó que la propuesta que presentó Abinader a Asonahores incluye muchos de los temas pendientes que la entidad ha reclamado.

“Esperamos que la acción del nuevo Gobierno se oriente por esas propuestas, y que en el seguimiento de ese programa podamos mantener una relación de intercambio y cooperación”, según Hoy.

La presidenta de Asonahores enfatizó que, “Es muy importante destacar que Asonahores comparte con el presidente electo su interés en que el turismo se desarrolle como una actividad socialmente incluyente, sostenible y rentable; y lograr que nuestro país se mantenga como como un destino ordenado y seguro.”

 

Dejar respuesta