Ante un público que llenó el estadio, demostraron por qué siguen siendo una de las agrupaciones más queridas de la música latina. (Imagen: Fuente externa).

El grupo musical Aventura ofrece su primera función a casa llena «Cerrando Ciclos» en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana – Aventura hizo historia en su tierra natal con un espectáculo inolvidable durante su primera función en la serie de conciertos Cerrando Ciclos, realizada el viernes 27 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ante un público que llenó el estadio, demostraron por qué siguen siendo una de las agrupaciones más queridas de la música latina.

La noche comenzó con las actuaciones de los talentosos artistas locales, El Blachy, Chris Lebrón y Ross Maria. Estos pusieron a vibrar al público con sus éxitos y dieron un toque especial al evento, como parte del compromiso de Aventura con la música dominicana, reseña el portal digital CDN.com Canal 37.

Luego subió al escenario la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien sorprendió a los fanáticos de Aventura al subir al escenario y unir su voz para interpretar el icónico tema «Obsesión», arrancando una ovación del público cuando entonó la popular línea «No puedo, tengo novio».

La agrupación musical Aventura inició su presentación artística interpretando sus éxitos musicales más clásicos. Entre estos, La Boda, Guerra, Ella y Yo, Enséñame a Olvidar y Llora. Lograron revivir la emoción en el público presente, que también entonó cada tema a todo pulmón.