Entre los que avalan la candidatura de la doctora Bárbara Sharief, se encuentran puertorriqueños, cubanos, colombianos y dominicanos, una población que crece ampliamente en el Condado de Broward
Broward, Florida.-La doctora Bárbara Sharief sigue proyectándose como segura Senadora Estatal en la Florida, representando a los votantes de sus condados, los que cada día son más atraídos a votar por esta reputada médico que ha trabajado con ahínco por sus comunidades, incluida la amplia comunidad de dominicanos que vive en Florida y específicamente en este condado tan importante de la Florida.
La doctora Bárbara Sharief también por su parte dijo «valorar ese apoyo que recibe fe la comunidad dominicana, una población trabajadora que contribuye con nuestra economía al igual que los demás de otras nacionalidades que convergen en este Estado. Por todos ellos vamos a trabajar con mucho ahínco, para dar respuestas a sus necesidades desde Tallahasse y cumplir con nuestro rol.»
Indican que este próximo martes 5 de noviembre, fecha en que se realizarán las elecciones en Estados Unidos, parte de sus miles de votantes, son también hispanos que reconocen en ella su trabajo tesorero, entre ellos, dominicanos, conscientes de la labor que ella va a realizar en su favor, recordando que «cuando fue alcaldesa, tras Florida ser azotada por el huracán Irma, ella realizó un trabajo arduo de excelencia para todas nuestras comunidades y demostró que es una funcionaria eficiente., dijeron algunos de sus electores.
Sharief está calando ampliamente en el favor del voto de la comunidad hispana y prontamente estará reunida en Broward con la comunidad dominicana, según se conoce.
La vida de la Dra. Bárbara Sharief ha sido de dedicación, derribando barreras y de servicio. Cada etapa la ha preparado para afrontar los problemas difíciles y luchar por nuestra comunidad.
Bajo el slogan de un llamado que ha sido tomado por cientos de miles que ahora sin una voz, «Únase a ella en el viaje hacia el Senado estatal», sigue conquistando fervor electoral en Florida y ahora no sólo de la comunidad anglosajona, norteamericana sino además de hispanos que encuentran su programa de trabajo atractivo para fortalecer aspectos necesarios para nuestras comunidades.
Una de sus principales inquietudes es asegurar una comunidad donde prime la justicia y la Paz social, sin violencia.
Conoce a Bárbara Sharief
Antes de ser médico, Bárbara Sharief, primera alcaldesa negra del condado de Broward, comisionada del condado y presidenta de la Asociación de Condados de Florida, donde representó a los 67 condados de Florida, era una niña de 14 años que perdió a su amado padre a causa de la violencia armada.
Ese trágico acontecimiento la moldeó significativamente y despertó el deseo de dedicar su vida al servicio. Es por ello, sin duda que usted la ve servir a los que la necesitan con tanto ahínco y amor.
Luchando por nuestra comunidad
La Dra. Barbara Sharief ha estado luchando por nuestra comunidad durante veintinueve años y no está dispuesta a detenerse, porque a su juicio está convencida de que «Tallahassee está arruinada.»
«El establishment político no comprende las luchas de la gente común ni lo que es tener que tomar decisiones desgarradoras. Bárbara lo hace.»
Sus votantes y equipo entiende que «en este momento, unos pocos privilegiados toman decisiones que impactan nuestras vidas. Barbara quiere alterar ese status quo.»
«Es una profesional de la salud y una firme defensora de la expansión de Medicaid y la reducción de los costos de los medicamentos recetados», un «verdadero dolor de cabeza para todos en las comunidades.»
«Ella también es emprendedora; su empresa empleaba a más de 500 personas aquí en el sur de Florida. Bárbara es una madre que se metió en política hablando en reuniones locales, preocupada por sus comunidades.»
«Bárbara Sharief es la historia de éxito la cual necesitamos más. Desde la pobreza hasta la sostenibilidad, ha trabajado duro para llegar a donde está y quiere ayudar a mejorar a todos en nuestra comunidad», son algunas de las manifestaciones de apoyó y las expresiones de sus votantes, validando con ello sus aspiraciones a un curul como Senadora Estatal para este 5 de noviembre del 2024, donde según se pronostica, «esta demócrata hará historia.»
«Con ella llega la esperanza de un futuro mejor y más brillante. Ella será nuestra senadora estatal, porque comprende las luchas de la gente común y sus conunidades», enfatizan los seguidores de Sharief.
La doctora Bárbara Sharief se asegurará de que por fin tengamos una verdadera representación en Tallahassee. Ha trabajado incansablemente durante 32 años por sus comunidades, ganándose cada día aprecio y valoración entre los votantes del Distrito 35, su jurisdicción electoral.