El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien ofrece en este día una conferencia de prensa con los medios acreditados ante la Casa Blanca. (foto cortesía Casa Blanca)

El presidente Joe Biden aborda temas con periodistas en su primera conferencia de prensa del mandatario desde que asumió el cargo, el pasado 20 de enero de 2021, reseña la Voz de América.

Puede ver en vivo aquí ingresando al pie de la nota.

Washington, DC.  – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, marcó este jueves un nuevo objetivo en su campaña de vacunación y se comprometió ha administrar 200 millones de vacunas antes de que se cumplan sus primeros 100 días de mandato, duplicando así su anterior meta, lo que ha sido revelado en su conferencia de prensa con los medios este día.

«Hoy marco un nuevo objetivo, a mis cien días de presidencia, haber administrado doscientos millones de dosis», declaró el mandatario durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, estableciendo así una nueva meta muy lejana de las 100 millones de dosis prometidas en campaña y ya alcanzadas la semana pasada.

Se trata de la primera conferencia de prensa oficial que Biden ofrece desde que asumió la presidencia del país, el pasado 20 de enero.

Es una noticia en desarrollo, conforme revela la Voz de América y usted puede ver en vivo aquí: https://www.whitehouse.gov/live/