Este interesante artículo de Perla Abreu, describe puntos importantes para lograr el estatus correspondientes.

La referida línea aérea viaja a la República Dominicana y otros países. Recientemente amplío su cartera de vuelos hacia el país caribeño, volando desde Miami.

Miami, Florida.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BodyK Wellness and Health, empresa dirigida por mujeres en el sur de la Florida, anuncia que proveerá exámenes rápidos de Covid-19 para pasajeros de la aerolínea LATAM. BodyK se especializa en proporcionar resultados el mismo día para las pruebas COVID PCR, lo que permite a los pasajeros viajar con facilidad.

«Rápidamente nos dimos cuenta de que esperar días para obtener un resultado de COVID era contraproducente para los viajeros que intentaban abordar un vuelo. Ha sido nuestro compromiso ser pioneros en las pruebas rápidas de COVID y atender a los pasajeros desde el inicio de esta pandemia», explicó Mari Martínez, directora ejecutiva y fundadora de BodyK. «Entendemos el papel que juegan los viajes y el turismo en nuestra ciudad. Nuestro PCR garantiza que cualquiera pueda entrar y salir de nuestra ciudad de forma segura».

Debido a restricciones gubernamentales algunos viajeros deben presentar una prueba COVID PCR negativa para abordar vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

BodyK trabajó en estrecha colaboración con el equipo de LATAM Airlines para comprender mejor los obstáculos creados para los pasajeros debido a la pandemia.

«Es un honor que LATAM Airlines, la aerolínea líder en América Latina y una de las aerolíneas globales más grandes, haya elegido a BodyK como su socio de pruebas de COVID», afirmó Sylvia Franco, directora de estrategia y cofundadora de BodyK. «Cómo empresa dirigida por mujeres, es nuestro orgullo y honor crear soluciones innovadoras que crean un impacto real durante un momento difícil como es el de la pandemia».

Los pasajeros de LATAM Airlines pueden enviar un mensaje de texto con la palabra COVID al 1-877-MY-BODYK o ir al sitio web para reservar fácilmente su cita. Los precios del PCR con resultados el mismo día empiezan en $85 con seguro. Los pasajeros de LATAM Airlines reciben un 10% de descuento. BodyK ofrece un servicio a domicilio, en hotel o en lugar de negocio.

BodyK es una empresa del sur de Florida que se expande próximamente a Nueva York, Massachusetts y California para brindar el servicio de pruebas COVID a los pasajeros de LATAM Airlines en sus diferentes puertos de salida.

Acerca de BodyK

El equipo ejecutivo de BodyK se ha enfocado en ser líder en  exámenes rápidos. En el 2020, BodyK fue honrado con las Llaves del Condado de Miami por el The Beacon Council y el Alcalde Carlos Gimenez. BodyK continuará proveyendo soluciones de Exámenes de COVID, así como vacunas COVID en el Sur de la Florida, y próximamente en Nueva York, Boston, Orlando y Los Ángeles.