British Airways estará realizando en principio en el mes de septiembre tres vuelos semanales a República Dominicana. (Foto: Fuente externa).

El plan de la aerolínea británica incluye incrementos de frecuencia a partir de octubre.

Santo Domingo, República Dominicana–La aerolínea Inglesa British Airways reiniciará sus operaciones aéreas con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desde el Aeropuerto Internacional de Gatwick en la ciudad de Londres, a partir del 01 de septiembre.

De acuerdo a la información publicada por el portal InfoturDominicano, la decisión surge luego que las autoridades inglesas excluyeron a la República Dominicana del listado de países a los que no se podía viajar debido a la Pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Los ejecutivos de la aerolínea reprogramaron sus operaciones incluyendo a otros destinos internacionales de corto, mediano y largo radio.

En ese sentido, British Airways estará volando en principio en el mes de septiembre tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo, luego cambian a partir del 17 de octubre y los días son martes, jueves y sábados.

Con dicho programa, la aerolínea británica mantiene así sus tres vuelos hasta diciembre, cuando tienen previsto adicionar un vuelo los días domingos, por lo que serían 04 vuelos semanales, especialmente para la temporada de invierno 2020-2021.