El condado también está distribuyedo kits de prueba rápida para el hogar como parte de un programa estatal y federal a disposición de los residentes en lugares designados en todo el condado. (Imagen: Fuente externa).

Las autoridades de Salud del Condado de Broward, en la Florida, han extendido los puntos para pruebas de Covid a la ciudadanía en varios municipios.

Broward, Florida–El condado de Broward, en asociación con el Departamento de Salud de Florida en Broward (DOH-Broward), la Oficina del Sheriff de Broward, los municipios, la policía municipal y EMS / Fire Rescue anuncia la siguiente expansión de las actividades locales de prueba de COVID-19.

Markham Park: A partir del jueves 30 de diciembre, la capacidad en el sitio de prueba actual en 16001 W. State Road 84 en Sunrise se ampliará con carpas de prueba adicionales. Este sitio está abierto de lunes a viernes de 8 a. M. A 5 p. M., Pero permanecerá cerrado los viernes y sábados, del 31 de diciembre al 1 de enero, en observancia del Año Nuevo.

Esta dama acudió desde temprano a la fila para obtener las 3 unidades que le fueron entregadas en el lugar para hacerse pruebas caseras del COVID-19. (foto exclusivas RoseMaryNews.)

Este centro es operado por DOH-Broward en colaboración con la División de Parques y Recreación del Condado de Broward.

C.B. Smith Park y Mills Pond Park: los lugares de prueba se ampliaron con carpas de prueba adicionales en las últimas semanas para adaptarse al aumento de la demanda. El sitio de pruebas de C.B. Smith Park está abierto de lunes a viernes de 8 a. M. A 3 p. M.

El centro de pruebas de Mills Pond Park está abierto de domingo a jueves de 8 a. M. A 4 p. M.

Mullins Park: Un nuevo centro de recolección de prueba se abrirá el lunes 3 de enero en Mullins Park, 10000 Ben Geiger Drive en Coral Springs.

Durante la primera semana, el sitio estará abierto de lunes a jueves, del 3 al 6 de enero, de 8 a. M. A 4 p. M. A partir de entonces, el sitio estará abierto todas las semanas de domingo a jueves, de 8 a. M. A 4 p. M. Este punto es operado por DOH-Broward en colaboración con la Ciudad de Coral Springs.

El Departamento de Salud de Broward, DOH-Broward, opera 10 puntos de recolección de pruebas en el condado de Broward. Las horas y los días de funcionamiento se publican en el portal del Departamento de Salud del Condado y se actualizan continuamente. Vuelve con frecuencia para ver si hay nuevos centros de pruebas.

Largas filas fueron observadas por este medio. (foto exclusiva de RoseMaryNews).

Un undécimo sitio está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) del condado de Broward y está abierto a los consumidores que pueden proporcionar pruebas de sus planes de viaje hacia o desde FLL en cualquier aerolínea. El sitio del aeropuerto es operado por Nomi Health y Spirit Airlines, en asociación con el Departamento de Aviación del Condado de Broward.

El condado de Broward continúa trabajando con DOH-Broward, socios municipales y del sector privado para identificar ubicaciones adicionales para las pruebas. Se han identificado al menos siete ubicaciones adicionales con la expectativa de aperturas durante las dos primeras semanas de enero.

El condado también está distribuye kits de prueba rápida para el hogar como parte de un programa estatal y federal a disposición de los residentes en lugares designados en todo el condado.