El Servicio Postal federal y Warner Bros. Consumer Products están entusiasmados de presentar estas estampillas. (Imagen: Fuente externa).

El Servicio Postal presentará diez diseños conmemorativos en una ceremonia virtual el 27 de julio.

Washington, D.C.—(PRNewswire)–El Servicio Postal de los Estados Unidos (U.S. Postal Service) emitirá estampillas Forever conmemorativas para celebrar el 80o. cumpleaños de Bugs Bunny.

El Servicio Postal y Warner Bros. Consumer Products están entusiasmados de presentar estas estampillas en una ceremonia virtual que se realizará el 27 de julio, el 80o. aniversario del debut oficial de Bugs Bunny en la pantalla.

Bugs siempre ha sido conocido por sus impecables imitaciones y sus magistrales mascaradas, por lo que cada uno de los 10 diseños que pronto se darán a conocer en esta plancha de 20 estampillas mostrará un Bugs Bunny con algunos de sus disfraces más memorables.

El arte original de la estampilla está basado en los momentos emblemáticos de Bugs Bunny y fue creado especialmente para esta emisión de Warner Bros. Entertainment Inc., con trabajos de artistas de Warner Bros. Animation quienes también crearon los dibujos que estarán en el reverso de la plancha de las estampillas. Greg Breeding fue el diseñador y William J. Gicker el director artístico.

Los interesados pueden reservar las estampillas en usps.com/shopstamps o llamando al 800-STAMP24 (800-782-6724), a partir del 29 de junio.

Las estampillas se emiten como estampillas Forever, que siempre serán equivalentes en valor al precio actual de 1 onza de correo de primera clase.

Esté atento para ver un anticipo de las estampillas en facebook.com/usps. Visite usps.com/bugsbunny para acceder a información sobre la próxima ceremonia virtual de presentación de las estampillas.

Las noticias sobre las estampillas se comparten con los hashtags #BugsBunnyStamps y #BugsBunny80.

El Servicio Postal no recibe dólares del contribuyente por gastos de operación y depende de la venta de franqueos, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Dejar respuesta