Cachita Universal Studios,una fuente de empleo que infunde confianza en la recuperación de la industria de la producción y recuperación económica de Miami, además de además de convertirse en centro de atención de grandes figuras del mundo artístico.
  • Los modernos estudios de grabación fueron adquiridos por el grupo de inversionistas P & S Coffe Trading.
  • Representan no solo valiosa fuente de empleo en medio de la pandemia, sino además, un lugar preferido para las grandes figuras del arte, el cine y la música de gran aporte para el crecimiento de la Ciudad de Miami.

Miami, Florida. – En momento difíciles para industria musical y artística, en medio de la pandemia por el coronavirus, Cachita Universal Studios abrió sus puertas de las manos del actor y productor cubanoamericano, Tony Cortés, como una “ventana” para fortalecimiento del campo de las producciones no solo televisivas, sino cinematográficas en Miami, presentando variada carpeta de estudios de grabación con modernas tecnologías del mercado, convirtiéndose rápidamente en el lugar preferido por celebridades de todo los Estados Unidos y Latinoamérica.

Abriendo esta nueva puerta para los millones de hispanos que han perdido sus trabajos por la crisis del COVID-19, Cachita ha significado además de una poderosa fuente de empleo, la ayuda necesaria para que cientos puedan resurgir “como el ave fénix”, desde estas instalaciones localizadas en el 7355 NW 41St de Miami FL, marcado con el zip code 33166 y emprender un nuevo vuelo en esta industria.

En el centro, Tony Cortés, presidente de Cachita, el prestigioso también productor ,Emilio Estefan, el también destacado actor cubano, Jorge Miguel González, (el flaco), acompañados de ejecutivo de Cachita Universal Studios.

Su nombre honra de manera respetuosa y folclórica, como los cubanos llaman a la venerada Virgencita del Cobre, de acuerdo con su presidente, Tony Cortés, afamado actor y productor, nacido La Habana en Cuba y quien no oculta la alegría de brindar un servicio de la más alta calidad para músicos, artistas y celebridades en diversas áreas del entretenimiento, así como figuras de la radio, televisión y cine, además de “desafiar” la pandemia abriendo Cachita Universal Studios en duro y crítico momento. Un esfuerzo encomiable.

Por Cachita, han desfilado figuras artísticas como los dominicanos, Toño Rosario, Maffio, puertorriqueños, como Daddy Yankee, Elvis Crespo, Drizmali, Angel Noise, el russo-puertoriqueño-americano, Adrián Vadim, el venezolano, José Luis Rodríguez, El Puma, los bailarines de Fredom, Bad Bunny, entre otras figuras del mundo del espectáculo, quienes han visitado sus estudios.

En un radio de diámetro que abarca en sus instalaciones 85,000 pies cuadrados, tiene 5 estudios para grabaciones de cine, radio, podcast y televisión, además de una emisora que se escucha sin interferencia, bajo el concepto tecnológico de Sirius XM por el canal 154. Se trata de Cachita Latina Radio, con espacios de entretenimiento, arte, cultura, deportes y noticias entre otros. Programación original y variada desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y disponible si descargan la aplicación @entvusa para sus oyentes.

El ex alcalde de Miami, periodista Tomás Regalado, elogió las modernas instalaciones en reciente visita a Cachita. En la gráfica, adjunto a su presidente Tony Cortés, con quien abordó la importancia del desarrollo de la cinematografía en Miami, entre otros temas vinculados.

Recientemente, una de las más prestigiosas figuras no solo en el ámbito político sino además en el ambiente noticioso, el ex alcalde de Miami, Tomás Regalado, recorrió las modernas instalaciones, de la mano de Tony Cortés, quien preside Cachita Universal Studios y quien adjunto al director de comunicaciones, el periodista Ody Abreú y Yovana Martínez, asistente jefa de producciones, conoció avances tecnológicos de que dispone este complejo para servicios de producción en todos los órdenes, elogiando la labor que ellos realizan.

Cortés no esconde el júbilo de servir al crecimiento de la industria en Miami, uno de los objetivos y metas definidas de Cachita Universal Studios.

Avalado por una trayectoria de más de 20 años de una fructífera carrera no solo en el campo de la cinematografía, sino de producción, Cortés, nacido en La Habana en Cuba, preocupado por el desarrollo de la industria sobre todo en Miami, ha sido un eje motivador para decenas de jóvenes y talentos hispanos, quienes encuentran en Cachita Universal Studios, no solo el lugar ideal para sus producciones en diversos órdenes, sino además atenciones de un personal ampliamente calificado para asistirle en sus necesidades, según cada caso.

Tony Cortés en uno de sus modernos estudios de grabación en Cachita Universal Studios.

Cortés se inicio a los 8 años en la industria cinematográfica en la Isla, cuando incursiona en la filmación de la película “Los sobrevivientes”. Su historia de éxitos en este campo, lo han hecho merecedor de innumerables reconocimientos, además haber obtenido varios Premios Emmy entre otros galardones en su carrera.

Pero su sello de distinción no solo es su personalidad versátil y carismática, trabajador sinigual, sino además su interés en aportar a la sociedad y nuevos talentos, para muchos de los cuales, Cortés es considerado como un “padre”, poniendo a disposición las instalaciones de Cachita Universal Studios, piedra angular en el desarrollo profesional de talentos latinoamericanos y el espacio que hace mucho, demandaba el mercado en esta poderosa industria.