El detenido también era perseguido por la orden No. 00126-2022, por el hecho de que en fecha 04/11/2021, le quitó la vida por herida de arma de fuego, a Darling Francisco Villalobos, de 24 años.

Según el vocero de la Policía Nacional, en el intercambio de disparos resultaron heridos un agente del equipo SWAT y otro del DICRIM

Por Nehl Picoly Charles

Santo Domingo, República Dominicana – Un presunto delincuente muerto y dos agentes policiales resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles en el residencial Las Bienaventuranzas, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.

Según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, el malhechor que cayó abatido a tiros era identificado como “Neifito”, quien era buscado por las autoridades por presuntamente haber asesinado a varias personas en Villa Mella y zonas aledañas.

Igualmente expresó que en el intercambio de disparos,  un miembro del equipo SWAT y otro adscrito a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) presentan heridas.

Por el suceso, se encuentran detenidas la madre y esposa de “Neifito”.

Los moradores en el sector, sostuvieron que nunca se habían registrado un incidente de esa naturaleza, razón por la que se manifestaron se siente sorprendidos al escuchar decenas de disparos durante aproximadamente una hora.