El evento concentra los artistas más emblemáticos de la música latina.

“Calibash Las Vegas” fue creado después del éxito rotundo de “Calibash Los Ángeles”, uno de los conciertos más esperados cada año, a nivel mundial.

Miami, Florida.- Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA), la mayor compañía de medios certificada de comunicación de propiedad minoritaria y dirigida a los hispanos del país anuncia hoy el regreso de “El Día Nacional de la Banda”, el viernes, 28 de enero de 2022, y “Calibash Las Vegas”, el sábado, 29 de enero de 2022.

Los dos eventos serán en el T-Mobile arena y participarán alguno de los nombres más importante de la música Regional Mexicana y Pop/Urbana de mayor proyección y con numerosos éxitos radiales. Los boletos estarán a la venta este viernes, 15 de octubre desde las 10 a.m. PST en AXS.com.

“Los fanáticos de la música latina ya no tienen que preguntarse si ‘Calibash Las Vegas’ y ‘El Día Nacional de la Banda’ regresaría, comentó, Alessandra Alarcón, Presidente, SBS Entertainment. “Podemos confirmar con orgullo que estamos regresando con los dos eventos, más grande y mejor que nunca, con sorpresas inolvidables ese fin de semana. Les puedo garantizar que lo que pase en Vegas, se quedara en Las Vegas».

“El Día Nacional de la Banda”, una celebración legendaria de música Regional Mexicana en Las Vegas, regresa con alguno de los nombres más grandes del género:

EL FANTASMA
LOS DOS CARNALES
LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN
LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS
BANDA LOS SEBASTIANES
LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN
LUIS ÁNGEL “EL FLACO”
LUIS ALFONSO PARTIDA “EL YAKI”
LOS 2 DE LA S
GRUPO LABERINTO
ADAL LORETO

“Calibash Las Vegas” fue creado después del éxito rotundo de “Calibash Los Ángeles”, uno de los conciertos más esperados cada año, a nivel mundial. El elenco para este evento en el 2022, incluye alguno de los artistas más calientes del momento del género pop/urbano:

DON OMAR
KAROL G
MALUMA
FARRUKO
EL ALFA
CHACAL

“El Día Nacional de la Banda” y “Calibash Las Vegas” son reconocidos entre los eventos más icónicos de la música latina en Las Vegas, en la costa oeste y el país, entero. Por su reputación de ser el evento más taquillero en el mes de enero, dicho por la revista Billboard. Ambos eventos históricamente han sido completamente vendidos a capacidad.

Los fanáticos de la música latina van a poder tener la experiencia de contenido previo, durante y después del evento a través de una campaña agresiva en las estaciones de SBS, medios sociales y LaMusica App.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino.