En foto cortesía de El Nuevo Herald, cientos de latinos se hacen ciudadanos en la más reciente ceremonia de naturalización en Estados Unidos.

La Senadora Anette Taddeo invita a participar de un encuentro gratuito este sábado desde las 10:00am en Kendall.

Miami, Florida. — La Coalición de Inmigrantes de la Florida y la Oficina de la Senadora Anette Taddeo, se unen este sábado en un evento para apoyar a quienes cumplen con los requisitos de ley y pueden hacerse ciudadanos de los Estados Unidos, presentado asistencia gratuita para ellos.

Estarán desde este sábado 30 de julio de 10am a 2pm campaña de nuevos americanos, en la Biblioteca de Kendall Branch, localizada en el 9101 SW 97th Ave, Miami, FL 33176, ofreciendo ayuda y asesoría gratuita.

Esta invaluable oportunidad permitirá a inmigrantes crear una ciudadanía activa y responsable, dispuesta a desempeñar su parte en el proceso democrático.

«Tendremos solicitudes reducidas o gratis para los que califiquen con prueba de los impuestos del 2021, y gracias a los abogados voluntarios trabajaremos para facilitar el proceso de ciudadanía», indica una nota de la Senadora Taddeo.

Recuerde:

Quién: La Senadora Annette Taddeo, la coalición de inmigrantes de Florida y la campaña de nuevos americanos.

Qué: Evento gratuito de ayuda para la ciudadanía a los inmigrantes de nuestra comunidad con el primer paso en la adquisición del sueño americano.

Cuándo: Sábado, 30 de julio de 10am a 2pm

Dónde: Biblioteca de Kendall Branch – 9101 SW 97th Ave, Miami, FL 33176