El presidente de la Federación Dominicana, Rubén García, expresó en su cuenta de Twitter sentirse como colectivo “privilegiados de recibir las felicitaciones y los buenos deseos” de una leyenda del fútbol español y del mundo.

Santo Domingo, República Dominicana -El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García, compartió en sus redes sociales una nota de voz que le envió don Vicente del Bosque, campeón de la Copa del Mundo de 2010 y de la Eurocopa en 2012 como seleccionador de España.

El equipo regresó esta semana al país y de inmediato las muestras de aprecio no se hicieron esperar:

“Me alegro mucho de estos éxitos pasados con las diferentes selecciones vuestras de categorías inferiores. Están próximos a jugar un partido importante como es una final de la Concacaf y os mando desde aquí mi abrazo más sincero y mis mejores deseos, no solo de este partido, sino también, para el futuro”, fueron las primeras palabras expresadas por del Bosque en el mensaje.

“Y más tratándose de un amigo como eras de Froilán (Hidalgo), que siempre le tendremos en el recuerdo e intentó ayudar a toda la gente de República Dominicana”, expresó el ex seleccionador Español sobre la amistad entre García e Hidalgo.

Froilán Hidalgo, un médico apasionado del fútbol, era hermano del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, importante empresario de la aviación y turismo que falleció en 2020 tras una larga enfermedad.

La familia Hidalgo estuvo vinculada al fútbol dominicano hace algunos años patrocinando y gestionando uno de los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol, en ese entonces, el Air Europa San Cristóbal.

“Os mando un fuerte abrazo, suerte y si sale bien, bien, y si no, pues que sigáis evolucionando y creciendo para que lleguéis a las metas que os propongáis”, finalizó Vicente del Bosque en su mensaje.

García, expresó en su cuenta de Twitter, sentirse como colectivo “privilegiados de recibir las felicitaciones y los buenos deseos” de una leyenda del fútbol español y del mundo.