Los interesados podrán postular para diversos puestos de trabajo. (Foto de Sora Shimazaki en Pexels)

El campus de MDC Hialeah y la concejala de Hialeah Monica Perez serán los anfitriones de “Hialeah Cares: Community Job Fair” el 23 de junio.

En medio de los estragos laborales producidos por la pandemia del COVID-19, la noticia es un aliciente para la clase trabajadora.

Miami, Florida – El campus de Hialeah de Miami Dade College (MDC), en colaboración con la ciudad de Hialeah y la concejala Monica Perez, organizará la «Hialeah Cares: Community Job Fair» el miércoles 23 de junio a partir de las 10 a.m. a 1 p.m. y de 5 a 8 p.m.
De acuerdo con el departamento de prensa de la prestigiosa alta casa de estudios, «este evento es gratis y abierto al público interesado», una oportunidad que no se pueden perder.
Los asistentes a la feria de empleo tendrán la oportunidad de postularse y entrevistarse para puestos de tiempo parcial y de tiempo completo con 50 empleadores participantes, incluidos Sonesta Miami Airport, Amigos for Kids, Subway, US Army, Miami Marlins, Univision, Publix Super Markets, Inc. , The Miami Foundation, City of Hialeah, Miami Dade College y Citrus Health Network, entre muchos otros.
QUÉ: El campus de MDC Hialeah y la concejal de Hialeah Monica Perez organizan «Hialeah Cares: Community Job Fair»
CUÁNDO: Miércoles 23 de junio, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 5 a 8 p.m.
DÓNDE: MDC Hialeah Campus, Student Services Commons Lobby y Room 5101
1780 W 49th Street, Hialeah, Fl.
Para obtener más información comuníquese con Judy Brid al 305-237-8733 ó [email protected]. Esta actividad se inscribe dentro de las políticas comunitarias de la institución educativa.