El ministro Roberto Álvarez lamentó en su cuenta de Twitter el ataque al mandatario Iván Duque y señaló que “los pueblos de América tienen el derecho a un solo sendero: la democracia." (Foto: Fuente externa).

El Ministro de Relaciones Exteriores indicó en su cuenta de Twitter que se siente bien y está bajo tratamiento y cuidado médico.

Santo Domingo, República Dominicana–El canciller Roberto Álvarez informó este jueves que dio positivo a la prueba de la COVID-19, pero se siente bien.

En un mensaje difundido en su cuenta, el ministro confirma que “ya está bajo el tratamiento y cuidado médico correspondiente.”

La nota del canciller Álvarez señala que ““Informo que he dado positivo a COVID 19. Afortunadamente me siento bien, bajo el tratamiento y cuidado médico correspondiente. Por favor, redoblen los esfuerzos de prevención”, recomendó.

El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves 395 nuevos contagios de covid-19, de 4,019 muestras que fueron procesadas ayer, para un total acumulado de 266,214.

Del total de casos confirmados, 37,997 son activos, de los cuales 582 están ingresados en centros de salud; 198, en UCI y 122 con ventilación mecánica.