Un suceso trágico aún en investigación de las autoridades involucró la muerte de 3 menores en Georgia, a manos de su padrastro, quien luego se quitó la vida en un hecho estremecedor, que ha conmovido el seno de la sociedad en general

Santo Domingo, República Dominicana. -El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta el desgarrador suceso en el que tres dominicanos menores de edad perdieron la vida el día de ayer en el estado de Georgia, Estados Unidos.

El Consulado General en Nueva Orleans, Luisiana, está en contacto directo con la familia de los fallecidos, para brindar toda la asistencia necesaria.

Las áreas correspondientes están trabajando hasta completar el proceso de repatriación de los restos de los menores hacia República Dominicana, luego de que se concluya el trámite legal interno en territorio estadounidense, cuyos gastos serán asumidos por esta Cancillería.

Se trata de los cuerpos de Arianny, Carlos y Chaddai Rodríguez, de 13, 9 y 11 años de manera respectiva, quienes según fueron ultimados por José Placencia, quien no era padre biológico de los menores ultimados en un carro en un parqueo a la 1:00 de la mañana en el área Lucky Shoals Park.

La madre de los menores se encontraba llevando a otro menor a un centro médico allí. Se trata de Karina Rodríguez, quien luego tras la tragedia informó sobre la creación de un GoFundMe, para ayudarse con los gastos funerales de sus pequeños que quiere llevarlos a la República Dominicana a sepultura.

Mensaje en GozFundMe

Este es el mensaje que compartió en esta red de ayuda:

«Soy Karina Rodríguez madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez,y Carlos Michelle Rodriguez, soy madre soltera y tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos este 05/08/2024 partieron de este mundo, estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es Republica Dominicana y darles cristiana cepultura junto a mis familiares, lo cual no cuento con los recursos suficientes, cualquier ayuda sería de gran apoyo para mi y mi familia, estoy destrozada con el corazón hecho pedazos mi mundo eran mis hijos fui madre y padre para ellos para que nunca les faltara nada y me les arrebataron la vida a mis angelitos.

Gracias de antemano de corazón»

Todos eran de Santiago de los Caballeros, tanto José Plascencia quien luego se quitó la vida tras cometer la barbarie, así como Karina Rodríguez, la desconsolada madre.

Este hecho ha conmovido la sociedad en general tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, siendo reseñado por los diferentes medios del país y a nivel internacional.