Rosalinda lanza el tema y video musical de "Diamante", dirigido por WH Films, y conocemos a otra parte de la cantante, mas romántica, sensual, cantándole a una amiga, que ella considera un "Diamante" y le dice que no debe darse tan fácil a hombres que no la valoran.

Con menos de dos años en la escena musical, Rosalinda esta posicionándose entre las grandes exponentes del genero urbano ya que tiene todas las cualidades para triunfar: Ganas, talento, voz, belleza, pero sobre todo, determinación. Ver video al pie de la nota.

Miami, Florida. – Rosalinda Silver es una cantautora Dominicana que también ha incursionado como actriz y en certámenes de belleza. Su participación en «Nuestra Belleza Latina» de Univision, fue un antes y un después en su carrera, ya que grandes productores se fijaron en ella, y pudo participar en dos roles de la serie «Mortales», cabe destacar que también estuvo en dos películas “The Grecophole” (2014) y “The Streetz” (2017).

La artista dominicana, ha logrado impactar con su música y estilo.

Con su primer sencillo titulado «Bebe», que fue lanzado justo antes de la pandemia en enero del 2020, la cantante fue a la Republica Dominicana a grabar con el multi premiado compositor Juan Manuel Frías (Brasa), compositor Dominicano que ha sido nominado a los Latin Grammys y que le ha compuesto temas a artistas como JLO, Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, entre otras.

En el video musical de «Bebe» se mostró una Rosalinda mas vaquera, sencilla y enamorada. Ahora con «Independiente», que viene de la mano de un video musical tipo película, dirigido por Joel Nuñez, Rosalinda enseña como se independizo de un hombre abusivo y malo, que creía que por su posición y dinero podía tratarla mal. Un video inspirador, que muestra la determinación y dedicación al cambio, al triunfo, y sobre todo, la independencia.

Hoy, Rosalinda lanza el tema y video musical de «Diamante», dirigido por WH Films, y conocemos a otra parte de la cantante, mas romántica, sensual, cantándole a una amiga, que ella considera un «Diamante» y le dice que no debe darse tan fácil a hombres que no la valoran. «Soy pro mujer y pro independencia, debemos cuidarnos unas a otras, y ser mas unidas, para poder lograr mas y protegernos unas a otras.», dijo Rosalinda Silver.

Con menos de dos años en la escena musical, Rosalinda esta posicionándose entre las grandes exponentes del genero urbano ya que tiene todas las cualidades para triunfar: Ganas, talento, voz, belleza, pero sobre todo, determinación.

Los temas ya están disponible en todas las plataformas digitales y para ver los videos musicales haz clic en las siguientes fotos.