Participaron cientos de periodistas miembros del gremio, quienes además de confraternizar con los miembros del Comité Ejecutivo, encabezado por el presidente del gremio, Aurelio Henríquez y del IPPP, Olivo de León, bailaron a ritmo de las orquestas que allí estuvieron amenizando esta actividad organizada por Yudelkis Guerrero y un equipo integrado por Odil Beato Hernández entre otros.

Santo Domingo, República Dominicana.- La seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), organizó, una fiesta de confraternidad para los periodistas del Gran Santo Domingo.


La actividad tuvo lugar la noche del viernes en la sede de la institución, en el Centro de Los Héroes de esta capital.


La orquesta San Judas Tadeo, de La Policía Nacional, amenizó la fiesta, en la que además de los ritmos pigmentosos, los participantes disfrutaron de una rica cena, bebidas, rifas y concursos.


Yudelkis Guerrero, secretaria general de la seccional del CDP en el Distrito Nacional, y quien estuvo acompañada de todos los dirigentes, ponderó el esfuerzo realizado para crear un espacio de esparcimiento, alegría, de compartir con colegas y amigos en un ambiente fraterno no laboral.


Muchos participantes resultaron agraciados con fin de semana en hoteles del Este y del Norte del país, dinero en efectivo, órdenes de compra, bonos y compras, entre otros regalos.
Agradeció la colaboración de distintas instituciones y personalidades que le apoyaron para la organización de la actividad festival.