El carismático actor y comediante cubano enamora con su humor pícaro
Miami, Florida. – La cadena digital UnivistaTV se enorgullece en anunciar el 25 aniversario de Carlos Marrero, mejor conocido como “Pillín”, un talentoso comediante, productor y actor cubano. A lo largo de su carrera, Carlos ha cautivado a miles de seguidores con su ingenio y talento, creando más de 80 personajes memorables.
Este 4 de julio, Univista TV presenta un maratón histórico, durante el día entero sobre estos 25 años de carrera artística.
Carlos Marrero recuerda con cariño sus inicios en Matanzas, Cuba, donde desde niño imitaba a sus maestros y amigos. “Soy un artista empírico. Nunca asistí a escuelas de actuación.
«Pero como soy muy observador y tengo facilidad para imitar voces, no me resultó difícil interpretar personajes (a nivel profesional) cuando se me presentó la oportunidad”, expresó “Pillín”.
En esta nueva etapa de su carrera, Carlos ha incluido en su repertorio caracterizaciones de personajes como La Reina Isabel de Inglaterra, El abogado Joe Fernández, Anselmo el Sordomudo, y muchos más.
Estos personajes se pueden disfrutar en Univista TV, y en su comedia predilecta en el programa online «La Escuelita de English», donde comparte con sus colegas comediantes que han surgido gracias a su creatividad transmitido por Univista TV.
Carlos agradece el apoyo de su equipo, integrado por talentosos actores como Miguel Gonzalez “El Flaco de Los Fonomemecos”, José Coll, Denisse Sanchez, Omar Franco, Rosabel y Jelisset.
Sobre sus comienzos en los Estados Unidos, Carlos recuerda: “En el año 2000 me paré frente una cámara por primera vez gracias al actor Orlando Casín y al productor Eduardo Cáceres Manso, quienes vieron que tenía condiciones para la actuación y me lanzaron en el programa El Mikimbín de Miami, donde interpreté a El Pillín, un personaje muy travieso que me cambió el nombre para siempre”.
Leticia del Monte, Presidenta de Univista TV, comentó: “Carlos Marrero es un pilar fundamental de los artistas del exilio cubano en Miami que se ha forjado a base de sudor y trabajo arduo.
Su dedicación y talento son una gran inspiración para todos los que sabemos que a veces la vida es difícil, pero si se puede”.
En el ámbito personal, Carlos sostiene una relación de por años con Lidia Torres, una maestra, cuya hija Daniela, la considera como suya. Además, es padre de Carolina, fruto de un matrimonio anterior.