En la gráfica, los homenajeados de este año en el evento.

El Presidente de la Gala Virtual de este año es Jean Shafiroff, Socialité y Filántropo. Los Copresidentes son Miosotis Cabrera, Tesorero de la Junta Directiva de DWDC y Presidente de la Fundación Miosotis Cabrera; y Fermín Espinosa, Ejecutivo de Ventas de Cuentas Mayores para la Región Metropolitana de Nueva York en ADP.

Nueva York, Estados Unidos.— El Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana invita a su Gala Virtual del 33 Aniversario Anual, cuya tema en el 33 aniversario es Resiliente y esencial: convertir los obstáculos en oportunidades, reconociendo además varias personalidades prominentes en Nueva York, entre ellas el Representante Adriano Espaillat, entre otras figuras connotadas.

El evento se desarrollará el jueves 14 de octubre de 7:00 pm a 8:30 pm. DWDC como socorristas, ha estado al lado de las más de 10,000 mujeres a las que sirve luchando contra todas las adversidades durante la pandemia de Covid-19 y los disturbios sociales. Hoy, DWDC te invita a seguir convirtiendo obstáculos en oportunidades con ellos. http://dwdc.org/. https://app.mobilecause.com/e/ny_Hpg?vid=l5ab6

«Como dice nuestro tema de este año durante estos tiempos difíciles, como de costumbre, nuestra organización mostró resiliencia y cuán esencial es el trabajo de nuestro personal para contribuir a la supervivencia y el bienestar de toda nuestra comunidad. Pero la resiliencia no es algo nuevo para DWDC; es algo que nos ha ayudado a mantener nuestra organización durante los últimos 33 años», dijo Rosita Romero, Ejecutiva romero.

La Gala Virtual de este año reconocerá con orgullo a individuos y corporaciones excepcionales que han dejado su huella en la comunidad hispana.

Entre nuestros homenajeados notables figuran:

● Davina Prabhu, Vicepresidenta de la Red de Atención Ambulatoria y la División de Salud Comunitaria y de la Población del Hospital Presbiteriano de Nueva York – Premio al Liderazgo Sobresaliente
● Daisy Auger-Domínguez, Directora de Personas de VICE – Premio a la Diversidad, Equidad e Inclusión
● Liz Webb, Vicepresidenta de Recursos Humanos de SOMOS Community Care – Premio a los Recursos Humanos Sobresalientes
● Anne Delaney, artista visual y líder en filantropía feminista – Premio al Liderazgo de Filantropía Notable
● New York Liberty, aceptado por Keia Clarke, CEO – Premio Corporativo Sobresaliente
● Cecilia Nelson, Vicepresidenta de Diversidad e Inclusión de L’Oréal – Premio a la Inclusión y Equidad Sobresalientes
● Adriano Espaillat, Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito 13 de Nueva York – Premio Padrinos
● Frankie Miranda, Presidente y CEO de la Federación Hispana – Premio Padrinos

El Presidente de la Gala Virtual de este año es Jean Shafiroff, Socialité y Filántropo. Los Copresidentes son Miosotis Cabrera, Tesorero de la Junta Directiva de DWDC y Presidente de la Fundación Miosotis Cabrera; y Fermín Espinosa, Ejecutivo de Ventas de Cuentas Mayores para la Región Metropolitana de Nueva York en ADP.

La conductora de la noche es Isolda Peguero, actriz, locutora y periodista; una actuación artística especial de Angelica Villa, R&B Artist, RNG/Roc Nation, la presencia de Linda Guadalupe García, mixóloga y head Bartender en el Rhum Cafe Bar de Fats Duvall, y música de Midnite Madness DJ.

«Queremos reconocer públicamente a nuestros patrocinadores: New York-Presbyterian Hospital, SOMOS Community Care, Healthfirst, W.P. Carey Inc, Hispanic Federation, Columbia University, Pfizer, United Federation of Teachers, State Bank of India, Liberty Coca-Cola, New York Liberty y MNN», indica la entidad.

También citó a «Los patrocinadores de la Fundación incluyen: UPS y The Chicago Community Foundation. Patrocinadores de Silent Auction: Jean Shafiroff, Oscar de la Renta, Cenia, HEED NYC, Ron Colon Salvadoreño, Barceló, Casa del Mofongo, The Miosotis Cabrera Foundation, Cafe La Llave Espresso, Genie Pimentel, Golden Arrow USA, Luni Style y Johan Fashion Atelier.

El registro, las oportunidades de patrocinio y la subasta silenciosa virtual están disponibles en www.dwdc.org, o dona enviando un mensaje de texto a DWDCGala33 al 41444. Si desea ver el evento en vivo, regístrese en la plataforma Demio de DWDC en www.dwdc.org o míralo en Manhattan Neighborhood Network (MNN). Compre un boleto y obtenga una bolsa de regalo valorada en $ 250 (bolsas limitadas).

El Representante Espaillat actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos responsable de financiar las actividades vitales del gobierno federal para mantener a los Estados Unidos seguros, fuertes y en el futuro.

Puede ver los detalles de los homenajeados siguiendo el web site de DWDC.