"La Rubia de América", la dominicana Charityn Goico, adjunto a Don Francisco y Alejandra Espinoza, durante su participación el domingo. (foto cortesía Twitter de Charityn)

Luego de la pandemia, la actriz y presentadora dominicana regresa a los escenarios televisivos más brillante que nunca.

Miami, Florida. – Las Leyendas de la Televisión Don Francisco y Charytín Goyco se unieron a “Nuestra Belleza Latina”, uno de los concursos de más audiencia en cadena latina UNIVISION, para una Estelar Gala Semifinal el pasado domingo.

La memorable noche incluyó dos Retos de la Reina, por Alejandra Espinoza y la también dominicana, Clarissa Molina, y una prueba decisiva que podría definir el futuro de las candidatas

Entre los invitados musicales estuvieron Banda MS, Lunay, Natti Natasha y Paulina Rubio¡Última llamada! La audiencia tuvo 24 horas después de la gala semifinal para votar por la próxima reina de NBL

NOVEDADES:

Concursantes de Nuestra Belleza Latina. (Foto cortesía UNIVISION)

Falta apenas una gala para que una de las seis semifinalistas de “Nuestra Belleza Latina” alcance su sueño de ser la próxima estrella de televisión de Univision, pero para lograrlo, fue necesario superar dos Retos de la Reina y una prueba decisiva con las legendarias estrellas de televisión Don Francisco y Charytín Goyco, que podrían definir su destino.

En el primer desafío de la noche, fue presentado por Alejandra Espinoza (NBL 2007), conductora de NBL, las concursantes tuvieron la oportunidad de probar que están listas para primetime al conducir algunos de los programas favoritos de la audiencia en Univision. Luego, Clarissa Molina (NBL 2016), backstage host de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, pedirá a las candidatas que personifiquen a una superestrella de la música en un reto doblaje. Las concursantes de NBL se presentaron en el escenario transformadas en:

Raishmar Carrillo – Jlo
Fabien de la Concepción – Gloria Trevi
Jaky Magaña – Jenni Rivera
Sirey Morán – KAROL G
Génesis Suero– Beyoncé
Lupita Valera – Thalía

Backstage host Gabriel Coronel y la host de la mansión y la popular Amara La Negra estuvieron participando en el entretenido segmento como disc-jockeys.

Las cosas se volvieron a poner tensas en el escenario de “Nuestra Belleza Latina” tras el anuncio a las cuatro concursantes que pasarán a la final. Luego las finalistas pasaron para un Reto Decisivo como entrevistadoras o conductoras de lado de los populares presentadores Don Francisco y Charytín Goyco.

Tras la gala semifinal, la audiencia tendrá 24 horas para votar por la próxima reina de NBL y nueva personalidad de televisión en Univision.

Los invitados musicales de esta semana serán la legendaria Banda MS de música regional mexicana, la estrella de música urbana Lunay, la sensación de la música latina Natti Natasha y la chica dorada Paulina Rubio.