La colisión de dos aviones aquí en Dallas, generó mucha tristeza en la población. Aún se desconocen los nombres de las personas que resultaron heridas o muertas tras el trágico accidente.

Hasta el momento, se desconoce el número de víctimas tras el accidente aéreo que ocurrió en Dallas.

Dallas, Texas.- Dos aviones chocaron y se estrellaron durante el Wings Over Dallas Airshow que se realiza en esa ciudad, causando conmoción y pánico entre los asistentes al evento, que pudieron hasta grabar el momento trágico de este accidente en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas.

Se desconocen los datos de los pilotos accidentados y si hay más heridos producto de la colisión en el show que atrae cientos de personas aquí.

La FAA, publicó un escueto comunicado al respecto de la tragedia que es noticia este sábado en Estados Unidos.

«Un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra chocaron y se estrellaron en el Wings Over Dallas Airshow en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas en Texas alrededor de la 1:20 pm hora local del sábado. En este momento, se desconoce cuántas personas estaban en ambos aviones», señala la agencia federal de los Estados Unidos.

De inmediato se inició una investigación por parte de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para saber las causas de la tragedia aérea.