Embajada de República Dominicana en Washington, DC.

La información fue dada a conocer por las redes sociales e informada de inmediato al Ministerio de Relaciones Exteriores en República Dominicana y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Washington, DC.–La Embajada de la República Dominicana en la capital norteamericana informó que hubo de «ser cerrada de manera temporal», debido a dos contagios de COVID-19 en personal que labora en esta depedencia diplomática.

«La Embajada de la República Dominicana en Washington, D.C., informa que sus oficinas permanecerán cerradas hasta el lunes 30 de noviembre, debido a una situación de contagio por COVID-19», según señalan en el comunicado colgado en redes sociales, donde no se informan quienes son los funcionarios afectados.

«Continuamos disponibles a través del teléfono 202-905-4779 y el correo electrónico [email protected]

Agregan que «la presente medida se toma como salvaguarda a la salud de nuestros usuarios y del personal que labora en la Embajada.»

Como es protocolo cuando ocurren estos casos, el personal del Departamento de Salud de la ciudad, da seguimiento a cada una de las personas afectadas hasta que logran superar el contagio del virus.