"Quisimos reconocer tanto a Rodrigo Garduño como a Rodrigo De Ovando por mantener a los miembros de nuestra comunidad en movimiento, sanos y motivados durante tiempos desafiantes," dijo el alcalde de Coral Gables Raúl Valdés-Fauli.

El fundador de 54D, Rodrigo Garduño, y el Head Coach, Rodrigo De Ovando, reconocidos por la ciudad de Coral Gables, Florida, por sus contribuciones a la comunidad.

Ciudad de México- /PRNewswire/ — Rodrigo Garduño, fundador de 54D, y el entrenador principal Rodrigo De Ovando fueron reconocidos por la ciudad de Coral Gables por sus contribuciones extraordinarias a la comunidad. Los ex jugadores de fútbol profesional detrás del movimiento de transformación humana recibieron un certificado de reconocimiento del alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli, durante una ceremonia que tuvo lugar el pasado 23 de marzo en el ayuntamiento de la ciudad.

Los ex jugadores de fútbol profesional, Rodrígo Garduño y Rodrígo De Ovando, detrás del movimiento de transformación humana, recibieron un certificado de reconocimiento del alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli.

La marca fundada por Garduño ha crecido de forma sostenida durante el último año, convirtiéndose en una fuerza global dentro de la industria, atrayendo fanáticos del fitness de todo el mundo. 54D entró al mercado de los Estados Unidos en febrero de 2019, con una oferta revolucionaria basada en un programa que ya había tenido enorme éxito en México, país natal de su creador.

Los residentes de la comunidad de Coral Gables fueron los primeros en EEUU en tener acceso a la nueva alternativa fitness de la ciudad, pero rápidamente personas de todo Miami se hicieron eco de la nueva rutina de ejercicios. «Coral Gables siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones, entramos al mercado de los EEUU por vía de esta ciudad y siempre estaremos agradecidos al enorme apoyo que nos han brindado los residentes, no solo de esta comunidad sino de Miami en general,» dijo Rodrigo Garduño, fundador de 54D. «Nos sentimos realmente honrados por este reconocimiento, y queremos extender el mismo a todos los miembros de la familia de 54D», agregó el ex atleta profesional.

Desde que abrió sus puertas en el 4210 de Ponce de León, el santuario del fitness se convirtió en un imán local para los fanáticos del fitness que buscan llevar a sus rutinas de entrenamiento al próximo nivel con un enfoque sin excusas. A la fecha, 750 miembros del estudio de Coral Gables han completado el programa de nueve semanas que se enfoca en un entrenamiento de alta intensidad, recuperación, nutrición y un componente de comunidad.

«Quisimos reconocer tanto a Rodrigo Garduño como a Rodrigo De Ovando por mantener a los miembros de nuestra comunidad en movimiento, sanos y motivados durante tiempos desafiantes,» dijo el alcalde de Coral Gables Raúl Valdés-Fauli. «Estamos orgullosos de que hayan elegido a nuestra ciudad como su base en los EEUU y les deseamos el mayor de los éxitos mientras continúan con su expansión.»

«Este es un reconocimiento invaluable que seguirá alimentando nuestro compromiso por cambiar la vida de millones de personas», dijo el Head Coach Rodrigo De Ovando, también nombrado por las autoridades de Coral Gables.

Además de su local en Coral Gables, 54D tiene estudios en Colombia y México y recientemente anunció sus planes de expansión en los EEUU con una segunda locación en el sur de la Florida en el Design District de la ciudad de Miami.

Acerca de 54D
54D es un programa de entrenamiento de nueve semanas enfocado en resultados que combina sesiones grupales de alta intensidad, con nutrición a la medida y terapia de recuperación. Fundado por el ex atleta profesional Rodrigo Garduño, el sistema garantiza resultados a cualquiera que esté dispuesto a comprometerse de lleno durante la duración del programa. 54D no es un gimnasio, sino un movimiento. Para saber más sobre cómo 54D está transformando la industria de la salud y el bienestar, visita www.54d.com.