La Ciudad de Miramar invita a los medios para cobertura de la rueda de prensa que realizarán mañana martes y donde serán ofrecidos los detalles sobre este nuevo centro de pruebas rápidas de COVID-19.

El sitio de pruebas estará abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y viernes y 13:00 h. hasta las 5:00 p.m. los jueves. Las personas deben programar una cita con anticipación en homesafe1st.com/web_app o llamando al 800-935-9505.

Miramar, Florida. – La ciudad de Miramar anunció que se ha asociado con HomeSafe1st en un nuevo sitio de prueba COVID-19 que se abrirá al público en general sin cargo alguno, el que funcionará en el Parque Regional de Miramar a partir de Miércoles 7 de octubre de 2020 y donde las pruebas se realizarán mendiante la obtención de muestras salivares de cada persona.

En este orden, la Ciudad de Miramar, invita a los medios de comunicación a cubrir una conferencia de prensa que tendrá lugar el martes 6 de octubre a las 10:00 a.m. en el pabellón corporativo del Parque Regional Miramar ubicado en 16801 Miramar Parkway, Miramar, FL 33027.

El vicealcalde de Miramar, Maxwell B. Chambers, declaró al respecto, «me complace ser parte de esta asociación instrumental que ofrece a todos una opción de prueba de COVID-19 conveniente y gratuita con una rápida respuesta a los resultados de la misma. Esto asegurará que cualquier persona que necesite una prueba pueda obtenerla de manera oportuna. Nuestro objetivo es mantener saludables y seguros a nuestros residentes de Miramar y las comunidades circundantes ”.

El Director Ejecutivo de Asuntos Comunitarios de HomeSafe1st para Florida, el Doctor Norman Whyte, jugó un papel clave en traer estas pruebas a la ciudad de Miramar.

Las pruebas se realizarán mediante una prueba de saliva autoadministrada con un tiempo de respuesta de 48 horas para obtener los resultados. Se pueden realizar hasta 2000 pruebas por día.

El sitio de pruebas estará abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y viernes y 13:00 h. hasta las 5:00 p.m. los jueves. Las personas deben programar una cita con anticipación en homesafe1st.com/web_app o llamando al 800-935-9505.

Una vez registrado para una prueba COVID, se genera un código QR que contiene la información del paciente. Las enfermeras en el lugar reciben una tableta que recopila los datos del paciente a través del código QR que se envía al paciente.

Luego, se escanea el kit de prueba y la muestra se envía directamente al laboratorio. Se notificará al paciente cuando los resultados de la prueba estén completos y los resultados se pueden ver a través de un portal privado seguro.