“Estamos viviendo tiempos en que las presentes y futuras generaciones se están haciendo esclavos de la inmoralidad. La corrupción es un enemigo fuerte con “grandes garras”, que afecta las empresas, la política, el comercio y todas las esferas de la sociedad”, explicó el presidente del CODUE, Feliciano Lacen Custodio
Santo Domingo, República Dominicana – El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) manifestó que el 161 aniversario de la Restauración de la República es un llamado a seguir luchando por la preservación de la independencia e identidad nacional del pueblo dominicano, frente a las «influencias culturales» promovidas por organismos internacionales.
El pastor Feliciano Lacen Custodio dijo que los peligros que acechan a la nación, frente a nuevas formas de traición, exigen a los dominicanos levantar una fortaleza motivada por el espíritu patriótico, como hicieron los héroes de la Restauración.
CODUE valora el esfuerzo realizado por los restauradores que ofrecieron sus vidas por encima de los intereses de la nación, la cual necesita de forma urgente “restauración integral”, en los órdenes políticos, social y económico.
“Estamos viviendo tiempos en que las presentes y futuras generaciones se están haciendo esclavos de la inmoralidad. La corrupción es un enemigo fuerte con “grandes garras”, que afecta las empresas, la política, el comercio y todas las esferas de la sociedad”, explicó.
Feliciano Lacen sostuvo que se necesita restaurar la moralidad de la sociedad, realizar nuevos cambios que nos ayuden a fortalecer la dignidad, la moralidad, la limpieza de conciencia y de hechos, vivir el ejemplo del Señor Jesús en la proclamación de valores superiores inspiradores de la vida del hombre en su camino hacia Dios.