El miembro del equipo de Sergio Vargas añadió que “no hay claridad en la reglamentación y en las leyes para la expedición de visas”. (Foto: Fuente externa).
  • Entre los afectados estaría Sergio Vargas, según un miembro del equipo del cantante quien reveló que son varios los músicos que han tenido problemas para actuar en ese país.
  • Otros posibles afectados por este inconveniente también serían los cantantes Bonny Cepeda, Tito Nieves y las agrupaciones ‘Ricarena’ y ‘Hermanos Rosario’.

Miami, EEUU — Al cantante dominicano Sergio Vargas le negaron la visa colombiana, así lo reveló Álvaro Gómez, la persona encargada del ‘booking’ del artista, en una entrevista a la emisora ‘W Radio’ el pasado viernes.

Según la revelación de Gómez, el cantante de merengue, recordado por canciones como ‘La quiero a morir’, ‘La ventanita’ y ‘Dile, no es el único artista internacional al que se le habría negado el documento para ingresar a Colombia.

“Es uno de los embajadores más importantes de Colombia en el Mundo. Uno recibir una inadmisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores por los vacíos que tienen entre Cancillería y Migración Colombia”, señaló Gómez en la entrevista.

Gómez aseguró que este inconveniente también se habría registrado con los cantantes Bonny Cepeda, Tito Nieves y las agrupaciones ‘Ricarena’ y ‘Hermanos Rosario’.

“Sergio es el primero de un montón, uno en recibir una inadmisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores por los vacíos que tienen en este momento entre Cancillería y Migración Colombia hay una cantidad de artistas afectados”, detalló.

El miembro del equipo de Sergio Vargas añadió que “no hay claridad en la reglamentación y en las leyes para la expedición de visas”.

“Da vergüenza, yo le ofrecí disculpas por parte de todo el público colombiano a Sergio porque no puede ser que a alguien que está tan ligado a la industria le pase esto”, aseguró Álvaro Gómez.