Linda Lucía Callejas y Sandra Eichler, actrices protagonistas de la obra.

Se estrena por todo lo alto este jueves 4 de noviembre, donde los asistentes tendrán la oportunidad de “botar un poco de stress” de las fabulosas actuaciones de las actrices y actores de la obra.

Miami, Florida. – La obra “Todo por un trío” será protagonizada por dos espectaculares actrices colombianas, Linda Lucía Callejas, que ha trabajado en series aclamadas internacionalmente como “El patrón del mal” y «Los Briceños”, y en la película «Alma de Héroe»; y Sandra Eichler, que tiene en su haber participaciones en una decena de telenovelas, mayormente de la Cadena Telemundo.

El director de la puesta es Jesús Quintero; el autor del libreto, Juan Ricardo Gómez; y el director musical, Gabriel Cifuentes. “Todo por un trío” trata de dos mujeres que se encuentran en uno de los momentos más paradójicos de la vida; donde la risa y el llanto, hacen su aparición, recordándonos que la vida misma es una montaña rusa de emociones, de la cual bajarse, sería sinónimo de dejar de vivir.

“Vivimos en un mundo creado por nuestras mentes, alimentado por nuestra imaginación delirante y del cual no queremos escapar”, reza un párrafo de la sinopsis de la comedia. Linda Lucía y Sandra esperan con ansias que se abra el telón del Teatro Trail ya que llevan un prolongado tiempo de preparación.

“Este reúne los condimentos necesarios para que el público pase un buen momento y, a la vez, se miren interiormente”, manifiestan las artistas, quienes, de paso, informan que los boletos para las funciones se pueden adquirir llamando al 305-443-1009 o entrando a www.teatrotrail.com.

Para Miami hasta el momento está prevista solamente esta función del Trail, el jueves 4 de noviembre, a las 8 pm porque luego sus protagonistas la interpretarán en otras ciudades de Estados Unidos.

El teatro ha sido una gran pasión de Linda Lucía, con producciones que han roto taquilla en Colombia. También es cantautora, escritora y productora. Sandra actuó en más de 20 producciones en Colombia; en Miami maneja su compañía “Saga 11 Producciones”, que ha producido un sinnúmero de espectáculos Culturales en el Sur de La Florida. Desde el 2020 conduce y produce su programa de arte SeArte.