La Comisionada Yvette Colbourne durante la actividad donde estimuló para el voto fememino en estas elecciones presidenciales.

Yvette Colbourne, es la única Comisionada de origen hispano en la Alcaldía de Miramar y está enfocada en motivar el voto de las mujeres para estas elecciones presidenciales.

Miramar, Florida. – La Comisionada de la Alcaldía de Miramar, Yvette Colbourne, está convencida de que “las mujeres van a decidir estas elecciones presidenciales”, por lo que hizo un vehemente llamado para que “acudan en lo que resta de los días a depositar su voto en las elecciones adelantadas” y las que no logren hacerlo de manera temprana, “que no se queden sin votar el día 3 de noviembre”, añadiendo que “deben hacerlo por Joe Biden y el Partido Demócrata.»

“Durante todo el día han estado asistiendo mujeres con sus familias a votar. Hemos visto el desempeño en estas elecciones tempranas y ha sido una constante. Estamos insistiendo en que voten por el Partido Demócrata, pues Biden y Harris tienen programas que le van a favorecer”, según señaló durante un encuentro en la explanada del Centro de Votación localizado en la Biblioteca de Miramar.

“Estamos abierto de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche aquí en la Biblioteca. Salgan a votar por Biden, porque ellos nos apoyan a nosotras. Ellos quieren que las familias y quieren que las familias sean reunidas y esto es importante para todos nosotros”, sostuvo en el encuentro donde participaron, además, Cindy Polo, candidata demócrata a la Cámara de Representantes Estatal y la Comisionada Alexandra Davis, entre otras personalidades del referido partido.

Yvette Colbourne al pronunciar unas breves palabras, resaltó la importancia del voto femenino a favor de la mutual compuesta por Biden y Harris, describiendo cualidades que los hacen merecedores del voto en estas elecciones.

Se mostró confiada en que las elecciones presidenciales serán ganadas por el candidato Joe Biden y su compañera en la boleta.

Entiende que es un momento decisivo para que los latinos salgan a votar en las elecciones tempranas y de no hacerlo en este proceso, salir el 3 de noviembre a depositar el voto en las urnas en los puntos destinados para ello en la Florida.

La reconocida además política, Yvette Colbourne, representa la voz de los hispanos en la Alcaldía de esta ciudad localizada en el Condado de Broward. En su desempeño como servidora pública y Comisionada de la misma, siempre ha estado muy pendiente de las necesidades de sus comunidades hispanas y todas en general.

Ella es de orígenes panameños-jamaiquinos, pero criada en los Estados Unidos. Involucrada desde hace largos años en el campo político, se le considera una veterana es estos temas, además, de servicio social.

Para estas elecciones presidenciales, los latinos representan el 17% del registro de votantes hábiles para ejercer su derecho ciudadano en las elecciones del próximo 3 de noviembre, mientras que un total de 2.4 millones de hispanos se encuentran registrados en la Florida.