El Padre Alberto Cutié y María Celeste Arrarás.

El reconocido sacerdote cubano puertorriqueño que reside en Miami es muy apreciado en la República Dominicana, donde a través de los medios de comunicación donde se ha destacado, es seguido por millones de televidentes en y través de las redes sociales. Vea la entrevista completa al final de la nota.

Miami, Florida. – El Padre Alberto Cutié se “destapó” una vez más en conversación con María Celeste Arrarás en su “MC Live”, donde reafirmó tras 12 años del mayúsculo escándalo que literalmente “sacudió las sotanas dentro de la Iglesia Católica” y la cual abandonó por la controversia con el celibato, que “el amor es el arma más poderosa”, reiterando que sigue enamorado de su esposa Ruhama Canellis, con quien ha formado una bella pareja.

El Padre Alberto Cutié, quien se «divorció» de la Iglesia Católica Romana donde sirvió durante muchos años.

En entrevista con la denominada “reina de la televisión hispana”, María Celeste Arrarás, en su espacio que se produce todos los martes a través de su canal de YouTube, el popular Padre Alberto, explicó el «por qué vale la pena luchar contra todos y todo y no perder un gran amor”, en una historia conmovedora y única.

«La Iglesia sí lo sabía. Dos de mis Obispos lo sabían y otro sacerdote por supuesto aunque en secreto de confesión también sabía», al recordar sobre este escándalo que ocupó las portadas de los principales medios en América Latina, el Caribe y Europa, luego de haber sido visto en la playa con la que hoy es su esposa.

«Voy a ser episcopal y me voy a casar» habría dicho el Padre Alberto a dos de sus sacerdotes dentro de la Iglesia Católica a la cual pertenecía en el momento en que se generó la gran controversia sobre el celibato, luego de conocerse públicamente que estaba enamorado.

«Yo no tuve la oportunidad de salir a anunciarlo públicamente y eso lo discutía con su esposa», según dijo Cutié. «Dios decidió, fue en el tiempo de Dios que se anunció», sostuvo al revelar detalles sobre la relación con la que hoy es su esposa y formó una familia.

Dijo que «sigue amando a la Iglesia Católica Romana», donde expresó «fue bautizado y creció y tiene muchos amigos.»

El Padre Alberto Cutie además produce “Hablando Claro con el Padre Alberto” por MegaTV. Padre Alberto, como se le conoce, ha sido un clérigo mediático desde antes de los tiempos del manejo de las redes sociales. En múltiples oportunidades ha expresado su gran amor por los dominicanos y la República Dominicana. Ahora sigue siendo parte de la Iglesia Episcopal la que le dio una buena acogida a raíz del escándalo que sacudió el Vaticano en Roma.

“Hizo titulares a nivel mundial cuando unas fotos suyas besándose con una mujer en la playa se hicieron públicas. Lejos de negar el romance, el querido sacerdote, famoso por su show de televisión, admitió que estaba enamorado de la que hoy en día es su esposa y añadió que llevaba años en conflicto con las ideologías de la iglesia católica-entre ellas el celibato”, explica María Celeste Arrarás, al valorar la participación de Cutié.

La «reina de la televisión hispana», María Celeste Arrarás, conduce su MC Live por su canal de YouTube.

Sobre «MC Live»:

«MC Live» es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Móvil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube.

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

La entrevista completa que concedió el Padre Alberto a “MC Live”: