El catedrático y autor Amancio Ojeda Saavedra, autor de varias obras de liderazgo.

El profesor Amancio Ojeda, autor de varias obra y coaching de liderazgo, invita a esta actividad virtual.

Miami, Florida.- «Café Sacristán», será el nuevo espacio literario que estará bajo conducción del profesor y laureado escritor venezolano, Amancio Ojeda. El espacio se estrena mañana viernes 26 de febrero a las 7:00 pm (hora Venezuela.)

El catedrático indica que «Café Sacristán, es uno de los cuentos que forma parte de nuestro libro “Líderes que Cuentan, se cuentan”.

Cuando lanzamos nuestro libro en diciembre, recreamos el Café en medio de la virtualidad, y la magia y energía que envolvieron al encuentro fueron cautivantes y maravillosas. Si estuviste allí, ya lo viviste.

Y si no, lee estos dos comentarios:

• Una de las asistentes dijo que fue “un encuentro de almas”.
• Y otra nos hizo una petición muy especial: Que el Café Sacristán permaneciera abierto como un espacio para seguir contándonos.

Pues, ¿adivina qué?

Este próximo viernes, 26 de febrero, a las 7:00 pm CHI / 6:00 pm VEN, ¡el Café Sacristán abre de nuevo sus puertas virtuales!

Y queremos que vengas con nosotros ese día, a una tertulia sobre el cuento que le da nombre a nuestro Café.

Entre música, poesía, vino y café, tendremos una sabrosa conversa sobre el “Café Sacristán”, su narrativa, la historia detrás del cuento y el liderazgo.

En este link, regístrate de una vez para que reserves desde ya tu lugar y descárgate el cuento para que puedas leerlo antes de la tertulia:

http://http://tiny.cc/CafeSacristan

Súmate a nuestra juglaría. Únete a la tribu de líderes que cuentan.

¡Contamos contigo!