Oficiales del Departamento Policial del Condado de Miami-Dade, mientras trabajan en la investigación del caso. (Foto cortesía MDPD)

Las autoridades en Miami Dade están tras la búsqueda del causante de la muerte del menor. Mientras que en otro hecho, también otro menor resultó muerto tras caer de un auto en movimiento en plena avenida. Elijah LaFrance fue asesinado en la zona de N. Miami Avenue & NE 158 Street.

Cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con Miami-Dade & The Florida Keys Crime Stoppers al (305) 471-8477 o llamando a TIPS.

Miami, Florida.- Las autoridades del Condado de Miami Dade hacen ingentes esfuerzos para localizar la persona que disparó su arma y provocó la muerte de un pequeño de apenas 3 años, durante la fiesta de cumpleaños en la comunidad de Golden Glades. El hecho ha consternado a la comunidad. Se ha ofrecido una recompensa de US$5,000 por quien ofrezca información a las autoridades sobre el sujeto.

La Unidad de Homicidios del Departamento de la Policía del Condado de Miami-Dade, está a cargo de la investigación del tiroteo que dejó muerto al menor Elijah LaFrance, mientras se celebraba su cumpleaños.

Además del pequeño, resultó con graves heridas una mujer aún no identificada, quien estaría recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

Flyer suministrado por el Departamento Policial del Condado de Miami-Dade, sobre la búsqueda de las informaciones sobre el caso.

El incidente ocurrió el sábado entre las calles 26 del noroeste de Miami y la calle 158, a eso de las 8 de la noche de este día. Los oficiales recurrieron al llamado de emergencia tras una llamada de la comunidad.

Otro incidente que ha provocado consternación entre la comunidad y que involucra un menor, fue el hecho de que también cayó un menor de 3 años desde un carro en movimiento en Miami Gardens.

Este incidente ocurrió cuando el vehículo se encontraba en movimiento. Falleció luego de este terrible incidente en el Hospital Jackon Memorial, donde recibía atenciones médicas. Esto sucedió entre las calles 183 y la avenida 47 también en el noroeste de Miami.

En los últimos días, llama poderosamente la atención de las autoridades el incremento de los hechos de violencia en Miami, así como de los accidentes de tránsito, mientras lentamente regresa la ciudad de Miami a la normalidad tras el confinamiento por la pandemia.

Entre tanto, también el en Aeropuerto Internacional de Miami, MIA, se produjo un incidente de violencia entre pasajeros que habían cruzado el gate de salida E14 y atravesado la zona de seguridad.

En un video colgado en las redes sociales, se observa como varias personas se involucran en acciones violentas al mismo tiempo, peleándose entre sí. Se desconoce al menos, si ha habido algún apresamiento por este incidente, mientras que las autoridades investigan al respecto.