Consulado General de México en Miami.

Las denominadas «Jornadas Sabatinas» se realizan para brindar servicios y asistencia a miembros de la comunidad mexicana en Miami y facilitar así estos procesos para sus connacionales.

Miami, Florida. – En el marco del programa de “Jornadas Sabatinas”, el Consulado General de México en Miami llevará a cabo una jornada de documentación el próximo sábado 12 de febrero, de 8am a 2:00pm, para brindar servicios de documentación a los connacionales que requieran diversos documentos tales como:

Este es el flyer informativo de la actividad que realizará este 12 de febrero el Consulado General de México en Miami.

– Pasaporte mexicano

– Matrícula Consular de Alta Seguridad

– Credencial de Elector (INE)

Es importante recordar que dichos servicios son personales para lo cual no se requieren gestores ni intermediarios. Los interesados deben comunicarse para solicitar una cita al número telefónico de MEXITEL: 1 (877) 639 4835 o en línea a través de https://mexitel.sre.gob.mx.

Para mayor información sobre los requisitos a presentar puede consultar la página electrónica del Consulado https://consulmex.sre.gob.mx/miami/.

Atentamente se solicita a los peticionarios que atiendan puntalmente el horario. Cabe señalar que en todo momento, el ingreso a las instalaciones consulares debe ser respetando las disposiciones sanitarias de las autoridades locales tales como conservar la sana distancia y uso de cubre boca.