La actividad será realizada bajo los protocolos vigentes por COVID-19 y deben usar sus mascarillas para recibir los servicios correspondientes. (Foto de RODNAE Productions en Pexels)

Ello se enmarca dentro de la Semana Binacional de Salud que se realiza en México anualmente.

En esta feria de salud se contará con los servicios de vacunas de COVID-19 (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson), clase de activación física, clase gratuita de yoga, pruebas de glucosa, presión y medidas, consultas médicas gratuitas 

Miami, Florida. – Durante el mes de octubre el Consulado General de México en Miami, en conjunto con los Consulados del Grupo Latinoamericano de Cónsules en Miami (GLACMI), realiza el  ‘’Mes de la Salud de las Américas 2021’’, evento que surge de la iniciativa ‘’Semana Binacional de Salud’’ que realiza el Gobierno de México anualmente en las Representaciones de México en Estados Unidos. Esta será realizada en Fort Lauderdale y West Palm Beach en el Condado de Broward.

En conmemoración de los 21 años de esta iniciativa el Consulado General de México, el próximo sábado 16 de octubre, de 10 am a 2pm, llevará a cabo la ‘’Feria de Salud en Fort Lauderdale’’ la cual tendrá lugar en la dirección de 6941 SW 196 Ave., Fort Lauderdale, FL, 33332. Ello además se enmarca dentro de los programas sociales que ejecuta el actual cónsul general, Jonathan Chait en beneficio de sus connacionales en toda la Florida.

El anuncio fue realizado por el Consulado General de México en Miami.

En esta feria de salud se contará con los servicios de vacunas de COVID-19 (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson), clase de activación física, clase gratuita de yoga, pruebas de glucosa, presión y medidas, consultas médicas gratuitas (Fisioterapeuta, Pediatra, tratamientos de acné, diagnóstico y cuidados de la piel), servicios de asesoría en seguros de salud, orientación para acceder a planes médicos y planes complementarios de salud, entre otros servicios.

Asimismo, y con el objetivo de atender a las comunidades del condado de Palm Beach, ese mismo día en un horario de 9 am a 1 pm en el South Olive Community Center (345 Summa Street, West Palm Beach, Fl 33405), estará presente la Ventanilla de Salud Miami en la ‘’Feria de Salud de West Palm Beach’’ organizada por Interactive Community Alliance para llevar servicios como pruebas de glucosa, orientación y educación en salud así como toma de presión y medidas.

Todas las actividades son gratuitas sin importar el estatus migratorio y/o si poseen seguros médicos, el evento es abierto para toda la comunidad. Para mayor información sobre estas actividades pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono 786-268-4884.