Consulado General de México en Miami.

La actividad fue informada por el Departamento de Prensa del Consulado General de México en Miami.

Miami, Florida. – El Consulado General de México en Miami anuncia su próximo “Consulado Móvil” en la ciudad de West Palm Beach, el próximo sábado 26 de febrero, de 8am a 2:30pm, en CMLA Medical Center ubicada en 1217 S Military Trail Suite C, West Palm Beach, FL 33415.

Durante dicha jornada los connacionales podrán realizar diversos trámites que, cabe señalar son personales y no se permiten gestores ni intermediarios.

La entidad diplomática indica que, “así también, los usuarios tendrán acceso a información gratuita en materia preventiva y asuntos comunitarios:

–         Pasaporte mexicano

–         Matrícula Consular

–         Credencial de elector (INE)

–         Registro de nacimiento

–         Impresión de actas de nacimiento

Los interesados deben comunicarse al número telefónico del sistema de citas MEXITEL 1 (877) 639 4835 y en línea a través de https://mexitel.sre.gob.mx .

Para mayor información sobre los requisitos y documentos a presentar consulte https://consulmex.sre.gob.mx/miami/ .

Atentamente se solicita a los usuarios que asistan puntalmente su cita para no perjudicar los tiempos de atención al resto de los asistentes; se recuerda, también, que el acceso será sólo para las personas confirmadas con previa cita.

Solicitamos que el ingreso a las instalaciones del Consulado Móvil será acorde a las disposiciones sanitarias de las autoridades locales, para lo cual pedimos respetar y conservar en todo momento la sana distancia y el uso de cubreboca.