La primera feria virtual de marketing inicia este viernes.

Este evento tendrá como exponente destacados conferencistas e influencers quienes orientarán a los participantes sobre como vender sus productos y marcas en el momento especial que se vive a nivel mundial debido a la pandemia del COVID y se inicia este viernes 2 de octubre.

Miami, Florida. La empresa Creativos MP de la mano de la emprendedora colombiana, Zulma Sánchez Zuluaga, presenta por primera vez una atractiva Feria Virtual de Marketing, que contará con la participación de figuras relevantes, emprendedores, periodistas y profesionales de diversas áreas, los cuales conjugarán sus conocimientos para instruir sobre como vender sus productos y marcas, sobre todo en este momento histórico que atraviesan los emprendedores.

De acuerdo con la experta en Marketing, la dinámica colombiana, Zulma Sánchez, conocida como “Zumi Tips” en sus redes sociales y quien es sobreviviente de cáncer, en esta idea, ya hecha realidad, se complementan varios factores de mucha importancia para los emprendedores. Este peculiar encuentro se realiza en el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

“Nuestra feria virtual MarketFest Miami, donde no se requiere pagos por registro, se realiza desde este viernes 2 al 04 de Octubre, donde además conocerán las nuevas tendencias del mercado con más de 20 conferencistas de fama mundial. Es una experiencia que ningún emprendedor debe perderse”, dijo la joven.

Esta es la emprendedora, Zulma Sánchez Zuluaga, (Zumi Tips) quien tomó la peculiar iniciativa.

Al exhortar para que se registren, dijo “No te quedes por fuera, regístrate gratis y prepárate para vivir una experiencia inolvidable, al lado de los mejores exponentes del mercadeo y el entretenimiento, una amplia exhibición de vitrinas comerciales de emprendedores de todo el mundo.”

“Además de esto participa en la rifa de varios obsequios y la oportunidad de ganar US$500.00 que rifaremos al finalizar el evento”, del cual este medio es patrocinador también.

La Feria

Es la primera vez que se realiza de manera virtual y debido al largo confinamiento por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo. Ha generado amplia expectativa, no solo entre empresarios de Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela y otros que estarán participando, sino además entre celebridades dedicadas a diferentes roles en la sociedad. Es también una valiosa oportunidad para conocer de la mano de los expertos  del emprendimiento digital, desde tu casa, de forma global y gratuito, sobre los nuevos tópicos en relación al mercado.

Tendrá varias salas de Zoom disponibles para realizar Networking donde podrás conectar con otras personas de todo el mundo.” Registrese aquí:http://www.creativosmp.com/MarketFest .

Esta novedosa feria estará marcada por la presentación de las vitrinas virtuales de cada una de las empresas participantes, las que estarán promoviendo sus productos a través no solo de la Feria sino además de las diferentes redes sociales de los organizadores.

Recuerda compartir tu experiencia en Instagram con el Hashtag #MarketFestMiami2020 y en las cuentas @creativosmp y @zumitips

Exponentes:

Entre los exponentes figuran, Gaita González de Argentina, Silu Scheffer, conferencista brasileña y ex reina de belleza con su tema, «Alimentando tu cuerpo y tu alma», David Gómez, con su tema “Tips para vender bueno, bonito y carito”, David Castejon, “Porque sin emoción no hay conexión”, Elia Guardiola, “Comunicar con historias narrativas para vender mejor”, mientras que Pedro Albadalejo, presentará “El presente de las Marcas.”

También estarán como exponentes, Hugo Cotro con su tema, “Maketing de Contenido para Negocios Acojonado”, Estefanía Cárdenas, hablará sobre “En el Marketing como en el amor”, Hernán Ojuela, disertará sobre “El efecto Renovación”, Andrés Siva Arancibia, abordará sobre “Cómo alcanzar el liderazgo digital”, mientras que Karen Montalva, nos enfocará con su tema “Yo Vendo en tiempos de incertidumbre.”

“El poder de tus relaciones digitales”, será abordado de la mano de otro de los expertos internacionales, Angel Masegosa, los que complementan el abordaje de los interesantes tópicos en esta Feria Virtual.

VIDEO: