PrendeTV es el único destino que ofrece a los televidentes episodios completos del icónico programa de entrevistas ganador del premio Emmy de Univision, “El Show de Cristina”.
  • Vía streaming, Prende es un nuevo canal dedicado al icónico programa de entrevistas de Univision.
  • Otros nuevos canales incluyen Prende TV Junior, Novelas y Risas, y Series y Sucesos.
  • PrendeTV Ahora Ofrece 50 Canales Gratuitos de Streaming con más Nostalgia, Suspenso, Comedia y Programación.

Miami, Florida–PrendeTV, el servicio gratuito de streaming en español de Univision, agregó hoy cuatro canales a su programación de primera, entre ellos “Cristina”, un canal dedicado exclusivamente al emblemático talk show de Univision “El Show de Cristina” y el primer programa de entretenimiento de la cadena que se estrenará en la plataforma.

Los nuevos canales también incluirán la expansión de contenido infantil con el lanzamiento de “PrendeTV Junior”, además de nuevas series y telenovelas en los canales “Series de Suspenso” y “Novelas y Risas”.

PrendeTV se lanzó el mes pasado y actualmente es la aplicación en español con más descargas de la App Store de Apple y Google Play Store, y figura entre las tres aplicaciones más populares de la categoría de TV en Español de Roku.

Memorables episodios de “El Show de Cristina” que no te puedes perder

PrendeTV es el único destino que ofrece a los televidentes episodios completos del emblemático talk show de Univision “El Show de Cristina”, ganador del premio Emmy.

Durante sus más de 20 años en Univision, el programa ocupó el primer lugar entre los talk shows producidos en Estados Unidos en la televisión en español del país y tuvo una sintonía de millones de televidentes en todo el mundo.

La célebre Cristina Saralegui es muy popular en la comunidad hispana y ha inspirado a los televidentes con su enérgico, entretenido y siempre impactante show.

Entre sus episodios, conocidos por sus conversaciones abiertas sobre tabús y temas candentes que aún tienen relevancia, están “Saliendo del closet después de los 30″ y “Familias separadas” sobre aquellas a ambos lados de la frontera, con el presentador Jorge Ramos de Univision Noticias como invitado.

Entre otros episodios memorables está “Los bombones de telenovelas” con entrevistas a galanes de la televisión.

Nueva programación adicional para toda la familia
“PrendeTV Junior” presenta programación infantil de alta calidad para estimular la imaginación, incluidos “La fauna de Fanny”, “Harry y su cubeta de dinosaurios” y “Meteor y sus amigos”.

“Novelas y Risas” incluye novelas de Comarex y Globo que provocan carcajadas, como “El tiempo no para”.
“Series y Suspenso” ofrece programación para comerse las uñas y llena de suspenso de Caracol, Globo y RCN, incluidos “Inflitrados” y “El laberinto”.

PrendeTV, el destino de la más extensa selección de la programación más popular en español que amerita maratones para los televidentes en Estados Unidos ahora tiene 50 canales de streaming y más de 30,000 horas de contenido de destacados estudios de películas y entretenimiento, como también programación de primera de las robustas videotecas de contenido de Univision y Televisa, exclusivas a PrendeTV.

PrendeTV está disponible gratis en dispositivos móviles y televisores conectados de Amazon Fire TV, Apple (iOs y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android), Roku e internet en prende.tv.

Los fans pueden seguir @PrendeTV en Instagram y Twitter o unirse a la comunidad de Facebook de PrendeTV para la última información sobre programación y eventos.