Hace poco, Carnival Corporation encargó un quinto crucero de clase Excel para navegar bajo la marca Carnival Cruise Line a partir de 2028. Este barco tiene capacidad para 6.400 invitados y 1.800 tripulantes, además puede funcionar con gas natural licuado” (Foto: Fuente externa).

Los barcos de cruceros de la empresa naviera cuentan con una dotación mínima de personal.

Miami, Florida–Cuando el barco atracó la madrugada del miércoles, algunos interruptores de luz encendidos estratégicamente dentro de los camarotes y lugares crearon las palabras «Felices vacaciones» que brillaban intensamente, casi extendiéndose de proa a popa.

Claramente, Carnival siente el espíritu navideño a pesar del cierre actual. La semana pasada, el Grinch (famoso por haber robado la Navidad antes de pasar una nueva página) ayudó a entregar más de 10.000 tarjetas navideñas a los miembros de la tripulación de toda la flota.

Las tarjetas representaron una efusión de amor de los pasajeros de todo el país que participaron en la Operación Felices Fiestas enviando por correo saludos festivos y notas a la sede corporativa de Carnival en Miami. A partir de ahí, se distribuyeron a los miembros de la tripulación que trabajaban duro y que se encontraban actualmente a bordo de los barcos de la línea.

Carnival Vista , que hasta el cierre navegaba recientemente desde Galveston, Texas, está de regreso en Miami para prepararse para un eventual regreso al servicio.

Actualmente, los barcos cuentan con una dotación mínima de personal, lo que significa que la línea tiene una tripulación mínima a bordo para mantener todo en funcionamiento y al mismo tiempo ayudar a minimizar los costos asociados con tener un barco sin itinerario.

En los próximos meses, los barcos comenzarán a formar tripulaciones y a prepararse para su regreso al servicio. Antes de que los barcos puedan volver a realizar viajes que generen ingresos, cada uno debe pasar una serie de puntos de referencia establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU., Como se describe en la orden de navegación condicional para cruceros.na tripulación completa.

Más reciente, Carnival Vista estaba anclado frente a la costa de las Bahamas esperando noticias de que era hora de regresar a América del Norte.

El verano pasado, el barco se sometió a un dique seco único para reemplazar una unidad de propulsión defectuosa. El barco fue puesto fuera de servicio y llevado a Freeport, Bahamas, donde se completó el trabajo en un dique seco flotante.

Vista se une a los barcos hermanos Horizon y Breeze , los dos primeros barcos de Carnival que regresan a Florida después del cierre. Mientras tanto, Carnival Panorama regresó a su puerto base de Long Beach, California, el 22 de diciembre.

Cuando Vista regrese al servicio, está programada para navegar en viajes por el Caribe desde Galveston. Sin embargo, aún no se sabe exactamente cuándo comenzarán esos viajes.