El incidente ocurrió a eso de las diez de la noche del sábado. "Esta es actualmente una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento", tuiteó el Departamento de la Policía Metropolitana de Washington.

Según la Policía Metropolitana de Washington, D.C. el incidente, que está siendo investigado, se registró la noche del sábado cerca de la instalación deportiva. Las autoridades buscan dos vehículos de interés que estuvieron cerca del estadio cuando ocurrió el tiroteo.

Washington, D.C.–El Departamento de Policía Metropolitana de DC anunció en Twitter que dos personas resultaron heridas de balas en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW., en un hecho que según las autoridades ocurrió a las afueras de la instalación deportiva de la capital federal.

El incidente ocurrió a eso de las diez de la noche del sábado. «Esta es actualmente una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento», tuiteó el Departamento. Las autoridades buscan dos vehículos de interés que estuvieron cerca del estadio cuando se registro el tiroteo.

Otras dos personas asociadas con el incidente ingresaron a los hospitales del área para recibir tratamiento por heridas de bala, dijo la policía más tarde. El juego del sábado se suspendió en la parte inferior de la sexta entrada, dijeron los Nacionales.

El equipo dijo en Twitter que el tiroteo se informó fuera de la puerta de la tercera base. Se alentó a los fanáticos a abandonar el estadio por las puertas del jardín central y derecho.
«Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible», dijo el equipo.

Los Nacionales dijeron más tarde en un comunicado que el juego suspendido se reanudará a la 1:05 p.m. EDT de hoy domingo y se completará como un juego reglamentario de nueve entradas.

Después del juego suspendido, el juego programado regularmente del domingo comenzará dentro de los 25-45 minutos y también será tratado como un juego reglamentario de nueve entradas.

El equipo dijo que los boletos y los pases de estacionamiento para el juego programado regularmente se pueden usar para la admisión de ambos enfrentamientos.

El video compartido en Twitter por la reportera de WUSA 9 Delia Goncalves mostró a la policía afuera de South Capitol Street, fuera del Nationals Park, donde ocurrió el tiroteo. En el video, ella dice que un anuncio alertó a los fanáticos durante el juego que el tiroteo ocurrió fuera del estadio. Otros pueden verse en su video filmando a la policía afuera.

Vide anexo: