Kiara Rosario, una joven adolescente que se destaca por sus virtudes, delante de otros de su edad.

Esta sección busca además de celebrar por lo alto, ese día especial de tu cumpleaños, reconocer en tí, tus talentos que te hacen diferente frente a las demás personas de tu edad, pero diferente en el buen sentido de la palabra, porque ante Dios, recuerda que «todos somos iguales», disfruta al máximo este día tan especial de tu vida.

Kiara Rosario, es una prominente joven dominicana que no solo se ha ganado el cariño y admiración de toda su familia, sino que además sus vecinos donde reside, destacan en ella un sinnúmero de virtudes, que la hacen diferente a las demás de su edad.

Santo Domingo, República Dominicana. – Con emoción y alegría, la empresaria dominico-americana, Ana Peña, propietaria de Indulgedarling, prestigiosa línea de zapatos, la más buscada por famosos de todo el mundo, festeja adjunto su familia, el cumpleaños de Kiara Rosario, su sobrina, que en este día celebra por lo alto, sus 16 años.

Destaca en la joven cualidades que la hacen diferente frente a los demás de su edad. «Ella es un ser humano increíble. En esta fecha quiero adjunto a sus padres, Frank Feliz Rosario y Rosa Rosario, desearle mil bendiciones y que sus metas profesionales y personales, puedan hacerse realidad y sobre todo, recordarle que nunca se aparte del amor de Dios, porque él es centro de nuestras vidas.»

Ana, con una emoción que «le brota por los poros», expresa a este medio sus buenos deseos para su querida Nana, como le llaman todos de cariño:

«Nana hermosa. Que Dios te bendiga de todas las maneras posibles. Verte crecer es extremadamente satisfactorio. Amarte es un placer. No puedo esperar a verte convertirte en una mujer gentil y al mismo tiempo con una fortaleza increíble. Feliz cumpleaños princesa», sostiene su tía, quien también es un ejemplo para la festejada.

De Kaira, se pudieran decir muchas cosas,que es inteligente, aplicada en sus estudios, muy despierta y visionaria para el emprendimiento, una característica que parece haber heredado de su tía y otros familiares, pero lo más importante en ella, es su amor y respeto por Dios. Creció en el seno de una familia con valores, ejemplo que sigue «al pie de la letra», prometiéndose a si misma, nunca defraudar a su prestigiosa familia.

Para celebrar la ocasión, en el seno de los Rosario, se concentran los amigos cercanos y compañeras de estudios de Kaira Rosario, para celebrar el cumpleaños número 16 de una princesa, que se ganó el reinado entre su familia y amigos, que en un día no muy lejano, la verán convertida en una gran profesional como es uno de sus sueños.

Felicidades Kaira!

PD: Si usted está interesado en la reseña sobre su cumpleaños por parte del equipo de nuestro medio, comuníquese enviando un correo electrónico a [email protected] o enviando DM a través de nuestras redes sociales.