En foto de archivo, el mayor general, Celin Rubio Terrero, adjunto a un reconocido comunicador en República Dominicana.

La entrega se realizó en la explanada de la sede contigúa al Palacio Nacional. La entrega contó con el apoyo de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA, del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, a través la presidenta, Wendy Santos de Díaz y del ministro, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa.

Santo Domingo, República Dominicana. – El mayor General, ERD, Celín Rubio Terrero, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República Dominicana, hizo entrega a nombre de su Comandante en Jefe, el presidente Luis Abinader, con asistencia del Ministerio de Defensa en la persona del teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa y de la presidenta de ADEOFA, Wendy Santos de Díaz, de juguetes a los miembros de la institución para sus hijos con motivo del Día de Reyes.

En la gráfica, se muestra el momento de la entrega de los juguetes por parte del CUSEPRD. Foto cortesía.

La entrega se realizó en la sede de la entidad con la participación de los altos mandos, que dirigen el organismo, encargado de velar por la seguridad del Primer Ejecutivo y sus familias, constituido dentro de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas en el país.

En un ambiente de camaradería y gozo, el general Rubio Terrero, con la afabilidad que le caracteriza, hizo entrega a los miembros del organismo, para que en medio de la situación generada por la pandemia,»lleven alegría a sus hijos con los esperados juguetes del Día de Reyes» y una actividad que se enmarca en el orden de las políticas sociales del organismo y de las Fuerzas Armadas en general.

Entre los obsequios los miembros del CUSEPRD, recibieron muñecas, bicicletas, carros de bomberos y otros juguetes para ser entregados en el Día de los Reyes Magos, una tradición que además une las familias latinoamericanas.